Es Noticia
Brawl Stars: las cajas se quedan sin gemas, ¿hay que abrirlas antes?

Brawl Stars: las cajas se quedan sin gemas, ¿hay que abrirlas antes?

DMQ
Brawl Talk
Brawl Talk

El terremoto de información alrededor de la última Brawl Talk de Brawl Stars deja un enorme debate alrededor de las cajas y de su pérdida de gemas con la nueva actualización, una duda generalizada para todos los ahorradores que se despeja según las prioridades, ¿pase de batalla o Gale?

La jugada típica de guardar cajas para la salida del nuevo brawler la hemos hecho todos alguna vez, pero los detalles de la última Brawl Talk nos mandan mensajes en distintas direcciones bajo una gran premisa, a partir de la actualización, no aparecerán más gemas en ninguna de las cajas.

La primera pregunta que debemos hacernos es si vamos a comprar el BrawlPass por esas 170 gemas, ya sea porque las tengamos o porque vayamos a meter dinero en el juego. Si no tienes ninguna, hay ofertas ahora para canjearlas por algo más de unos 10 euros y eso significaría que tendrás automáticamente a Gale en tu plantilla de brawlers.

Si no estás en ese grupo, la lógica dice que no tendrás maxeados a todos los personajes del juego y ya que no todos tenemos ahorradas 170 gemas para algo así, lo más sensato es abrir ahora todas las cajas para sumar el máximo posible de gemas antes de que desaparezcan.

Gale llega a Brawl Stars como el primer brawler de rareza cromática, pero para todos aquellos que no tengan el BrawlPass aparecerá en cajas con un porcentaje de legendario, por lo que será casi imposible conseguirlo de primeras. Es mucho más fácil ahorrar y pensar en diversificar las gemas.

¿Por qué? Pues porque quizás te acerques a esas 170 gemas ahora y si abres todas las cajas que tienes preparadas, puedas acercarte para conseguir el pase y así tener directamente a Gale. O al menos, ahorrarás para que te salga mucho más barato y así comprar una oferta más barata en la tienda para llegar al mínimo.

Por ahora no se ha hablado de posible subida de los porcentajes en habilidades estelares o gadgets en las próximas cajas con la desaparición de las gemas en las mismas, por lo que no merece la pena arriesgarse y esperar, abre lo que tengas y reza a los dioses nuevos y a los antiguos. Tenemos un compañero en la redacción al que le han caído 12 gemas en una caja pequeña...todo es posible.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Eustaquio

    Animo Mariano, seguro que lo conseguirás algún día :)

  2. Mariano

    Yo quiciera el braw paz yebo mucho tiempo jugando ojalá algún día lo tenga

Cargando