Compartir
Las megacajas de Brawl Stars a cambio de puntos estelares

El análisis exhaustivo de las dinámicas de Brawl Stars por parte de los millones de jugadores en todo el mundo genera un torbellino de preguntas internas dentro de Supercell con respuestas rápidas en busca de soluciones como la respectiva al uso de los puntos estelares, una cuestión con solución directa en la aparición de cajas gratuitas en la tienda.

El uso de los puntos estelares en Brawl Stars tiene el foco habitual en las skins como los premios más importantes a nivel global pero lo cierto es que la gran mayoría de jugadores prefiere guardar esta recompensa en un baúl a la espera de abrir un extra de cajas y megacajas con el paso de las semanas, algo que ahora se podrá hacer con más contundencia.

Es un secreto a voces que en los últimos meses la aparición de cajas y megacajas en la tienda como parte de los premios para canjear por medio de puntos estelares se ha reducido y desde Brawl Stars son conscientes de ello. Debido a la variedad de desafíos, los desarrolladores confiesan que los premios a cambio de PE han ido a menos, pero eso cambiará a partir de ahora.

El propio Frank Keienburg, jefe principal del juego, ha aclarado en las últimas horas que a partir de ahora se hará una transición para tener una cadencia bisemanal fija a la que además se unirá un extra de recompensas de progresión quincenal. Esto supone que definitivamente se ajustan las fechas y además se añade un extra de premios a partir del próximo 11 de julio.

Obviamente esto es fundamental para los jugadores que busquen seguir abriendo cajas en vez de apostar por las skins de la Liga Estelar ya que en este camino habrá que reservar muchos puntos estelares, pero es de agradecer que el juego ofrezca varias posibilidades para gastar esta recompensa y no se encierre sólo en una.

No hay comentarios

Dejar una respuesta