Compartir
Liga de Clubs brawl stars ascenso descenso

Es momento de revolucionar la Liga de Clubs, o al menos eso ha debido pensar el equipo de Brawl Stars. Y no vamos a hablar de las nuevas semanas de misiones que irán alternando con la competición, si no del nuevo sistema de ascensos y descensos de ligas.

Mantenerse en la élite nunca fue sencillo, y querer subir de categoría cuando ya estás casi en el máximo, pues tampoco. Y ahora Supercell ha querido meter mucho más juego ahora que solo se va a competir una vez cada dos semanas contra otros clubes, en busca de un nuevo rango. Ya que a partir de la nueva actualización, con efecto inmediato en la liga que comenzó ayer miércoles 6 de julio, será mucho más fácil ascender, pero también mucho más fácil descender.

Los puestos intermedios sin ningún tipo de efecto se reducen drásticamente en todos los rangos. Lo cual es especialmente peligroso cuando uno ya entra en Legendario y busca la élite de Maestro, donde prácticamente se la juego uno al todo o nada.

comparativa liga de clubs brawl stars

De una semana para otra, Brawl Stars incrementa en una la posición que da privilegio al ascenso, y lo compensa con otra posición que castiga con el descenso de categoría. Dándole mucho más dinamismo a esas semanas de competición en la Liga de Clubs. Donde antes subía solo uno y bajaban dos o tres, ahora suben dos y bajan cuatro.

Esto hace que los que estén en rangos bajos, ya sea porque sean jugadores nuevos, se hayan iniciado hace poco, o hayan decidido abandonar su club para fundar uno nuevo con sus amigos, pueda recuperar posiciones mucho más rápido. Pero a medida que se sube, más sencillo será perder esas posiciones que tanto cuesta ganar. De la gloria al pozo en unos pocos puntos, para que nadie se relaje ni una pizca.

No hay comentarios

Dejar una respuesta