Compartir
Bibi Macarra desafío bad randoms brawl stars

Este verano en Brawl Stars ha sido un no parar, pues a sabiendas de que tendríamos pocas actualizaciones debido a las vacaciones del equipo, nos han compensado con numerosos desafíos programados, aunque estos han llegado con un plus de dificultad que muchos no se esperaban.

Al margen de los 7 desafíos de campeonato que llevamos en este 2021, que serán 8 cuando el 21 y 22 de agosto se celebre el de este mes, habremos vivido hasta la fecha un total de 8 desafíos más que nos han proporcionado todo tipo de recompensas. Desde Megacajas a skins o incluso al nuevo brawler.

Sin embargo las reglas parecen haber cambiado en Brawl Stars. Todos los desafíos de este verano han tenido tan solo 3 vidas a modo de intentos, y aunque el jefazo Frank Keienburg lo excusa como «mayores recompensas exigen mayor dificultad«, lo cierto es que este mismo año hemos tenido desafíos que, con la misma recompensa, han tenido otros criterios.

Para tomar de ejemplo, este aún vigente desafío de Bibi Macarra exige 9 victorias y tan solo 3 errores. Mismas cifras que el desafío de deportes de verano o el de Master League que solo ofrecían una Megacaja, cuando una skin siempre es mucho más valiosa. No solo es que esas Megacajas tendrían que haber tenido más intentos, es que el Desafío de Dynamike PSG también exigía 9 victorias pero con 4 vidas, siendo igualmente una skin.

Hay excepciones como el desafío de Supervivencia Dúo de Bo, que tenía 4 vidas a cambio de subir a 12 las victorias. Unas cifras de 12 y 4 que también tuvo el desafío especial de los nuevos modos de juego de Brawl Stars, cuando nuevamente solo ofrecían una Megacaja (y la oportunidad de probar Voleibrawl, Brawloncesto…).

El único que mantuvo la lógica fue el Desafío de Griff, que dado el premio que supone obtener gratis un brawler, sí es normal que mantuviese las normas del Desafío de Campeonato con 15 victorias y 3 derrotas. El resto parece que no tienen una regla demasiado fija, y con una dificultad ligeramente mayor que hace unos meses.

No hay comentarios

Dejar una respuesta