Compartir
Misiones Brawl Pass Brawl Stars

Nos encontramos en los días posteriores (y previos) a un gran punto de inflexión que, por dos veces al año, causa cierta confusión al hablar de diferencias horarias. Confusión que también llega a Brawl Stars con la el fin del horario de verano, que para muchos usuarios de los diferentes rincones del mundo significa un reajuste de los horarios en las misiones del Brawl Pass.

Y es que sin que los gobiernos mundiales se pongan de acuerdo en la utilidad de este cambio de hora, que mayoritariamente se produce en Europa y Norteamérica (con diferencia de días entre ambos lados del charco para generar aún más confusión), este cambio de hora que para muchos llegó en la madrugada de este pasado domingo 25 de octubre, ha alterado un punto que para muchos es clave, como el horario de las misiones.

Y es que si eres de los que, por trabajo o estudios, acostumbra a hacer sus misiones a primera hora de la mañana, quizá te hayas topado con que en estos primeros días tras el cambio, estás llegando tarde. Hasta ahora, el cambio de horario en la tienda se producía a las 10:00h. (CEST) y las misiones se reiniciaban a las 11:00h. (CEST), pero con el horario de verano, ahora la tienda cambia a las 09:00h. (CET) y las misiones se reinician a las 10:00h (CET).

Una alerta que deberemos tener en cuenta, pese a que en Finlandia, sede principal de Supercell, también tienen usan el horario de verano. Sin embargo, en países como Canadá, Cuba, o Estados Unidos, finalizan su horario de verano el primer domingo de noviembre, momento en el cual, tal vez, se ‘reajuste’ el horario para los países que se someten al horario de verano, alterando durante el invierno a los países que no cambian la hora como a toda Latinoamérica o Asia.

O tal vez, este cambio en Brawl Stars se mantenga así para europeos y norteamericanos, sin que afecte en nada a los países que miran extrañados a los que dos veces al año ajustamos la hora para un supuesto beneficio de mayor horas de luz durante el día. Sea como fuere, y vivas en el país que vivas, es mejor estar alerta esta semana y hasta la madrugada del domingo, sobre todo si eres de los que vive al límite y deja las misiones para última hora.

No hay comentarios

Dejar una respuesta