Compartir
Squeak

El proceso vertiginoso para convertir a Squeak en personaje de Brawl Stars coloca al alienígena en el menú principal del juego en la semana previa a su lanzamiento, una oportunidad única con sorpresa incluida desde la cuenta atrás con la que se desvela un lanzamiento adelantado para el próximo jueves 20 de mayo.

La cuenta atrás para la aparición de Squeak es una realidad desde el videojuego de Supercell y aunque la fecha parecía clara después de varias confirmaciones públicas de los desarrolladores, es ahora cuando vemos por primera vez que nos han tomado el pelo para adelantar 24 horas su aparición.

Con el viernes 21 clavado en la mente en la reserva de cajas, Brawl Stars recula y vuelve a la fecha original para colocar a las babas con patas en el juego el viernes, rompiendo así el margen establecido para hacer de este Zilean 2.0 un elemento mucho más apetecible para los jugadores.

Lo más sorprendente del asunto es que precisamente hace unos días se coló un calendario en una publicación del día de la madre en el que se manchaba de azul el esperado día 21, por lo que a priori se cambian los planes establecidos a falta de conocer la explicación oficial de Supercell.

Sin descartar el error o un nuevo giro de acontecimientos, esto supone un adelanto para el nuevo compañero de Ruffs en el Starr Force que está llamado a ser el top tier del nuevo meta gracias a su capacidad para zonear con las bombas de sus ataques básicos, algo hasta ahora nunca visto en el juego.

El alien será el principio del final de una Temporada 6 que le pondrá a fin al lejano oeste para encarar una Temporada 7 con una Brawl Talk por ahora sin fecha, aunque teniendo en cuenta los límites del mes podría llegar en el segundo fin de semana de junio, una apuesta potente para la que debería ser la actualización más completa de este 2021.

Compartir
Artículo anteriorVodafone Giants se reinventa, nuevo escudo con ambición internacional
Artículo siguienteEl necesario rework a Poco en Brawl Stars, batalla interminable
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta