Compartir
Brawloncesto brawl stars

La cuenta atrás para el final de Brawloncesto en Brawl Stars ya ha sido activada, pero eso no quita que no haya hueco para mejoras y cambios. De hecho, y lejos de una modificación menor, le dan toda una vuelta de tuerca al modo de juego.

Conscientes de la complejidad para muchos usuarios de encestar la pelota, y que muchas partidas se hicieran algo largas concluyendo por 2-0 o 3-2, Brawl Stars introduce un parche de emergencia que además de servir para arreglar algún que otro bug, cambia las reglas del Brawloncesto reduciendo la duración a la mitad.

Aunque no hablamos del tiempo como tal, pues mantendrá exactamente la misma duración que otros modos como la otra y gran variante deportiva, Balón Brawl. Esa duración se mantiene en 2 minutos y medio y sin cambios. Sin embargo, ahora la partida finalizará cuando un equipo llegue o sobrepase los 5 puntos en lugar de los 10 que reinaba hasta ahora y desde el pasado desafío que inauguró el modo.

Una forma de acortar drásticamente las partidas, pudiendo ser sencillo terminar en cuestión de segundos con dos canastas rápidas, del mismo modo que con partidas en las que se meten dos goles rápidos y la partida termina en menos de un minuto.

brawloncesto 5 puntos brawl stars

Un cambio que afectará solo a los últimos días, pero el suficiente como para que lo noten tanto los numerosos amantes del Brawloncesto como los que aún tienen pendiente esa misión especial del Brawl Pass y las 1000 fichas que da de premio.

Y de fondo, una idea, un cambio que podría significar perfeccionar el modo para un regreso, o un cambio a modo permanente, como ya desean muchos incluso antes de que desaparezca, que ya es casi cuestión de horas.

No hay comentarios

Dejar una respuesta