Es Noticia
Brawl Stars: ¿se podrá cambiar de brawler en la fase de picks?

Brawl Stars: ¿se podrá cambiar de brawler en la fase de picks?

DMQ
Los pick y bans de Brawl Stars (Liga Estelar)
Los pick y bans de Brawl Stars (Liga Estelar)

El sistema actual para elegir brawlers en la Liga Estelar tiene muchas mejoras en camino en el universo de Brawl Stars aunque todavía la mayoría no se conocen, por eso la comunidad genera constantemente un terremoto de preguntas para saber cómo será la fase de picks y sobre todo si se podrá cambiar de brawler para armar la estrategia durante la selección.

La gestión de la estrategia en la selección de los brawlers al inicio de cada partida es un punto fundamental para entender el avance del competitivo en Brawl Stars, y muchos usuarios toman la referencia de otros juegos competitivos en la fase de picks y bans para imaginar cómo será en el título de Supercell.

El caso más sonado es el del cambio de brawlers entre compañeros de equipo para, por ejemplo, elegir a un brawler en primer lugar que posteriormente use algún compañero de equipo y viceversa, una manera de engañar a los rivales y así coger a los picks fuertes de primeras sin marcar el uso exacto, algo básico en el LoL por ejemplo.

Ante esa duda el diseñador principal del juego, Frank Keienburg, ha respondido directamente en una ola de preguntas sobre las novedades futuras del juego, aclarando la dificultad de poner esto en marcha: "Técnicamente es difícil y podría afectar demasiado al juego. Además necesitas unas reglas especiales para muchos jugadores que no tienen todos los brawlers, además de las discusiones de elegir en primer lugar. Creo que es la complejidad lo hace imposible".

Esta respuesta directa elimina todas las posibilidades a corto plazo de tener por delante una fase de picks y bans tan compleja como efectiva en otros videojuegos, pero al mismo tiempo aclara que el juego se centrará en otros ámbitos para llegar mucho más lejos tanto en la Liga Estelar como en la competición diaria.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando