Compartir
Jessie brawl stars

El pulso en el meta de Brawl Stars por estabilizar la fuerza de los brawlers más potentes tiene en el próximo Desafío de Campeonato el límite para cumplir las promesas, un choque de realidad filtrado por error desde el propio equipo del juego y con el que se conocen nerfs potentes para Edgar, Jessie y Byron entre otros.

La onda expansiva de las filtraciones después de lo sucedido en la Brawl Talk parecen mantenerse en el halo de Brawl Stars con un nuevo error por parte de la empresa, una publicación inesperada con forma de cambio de balance que nadie esperaba y que se ha mantenido en la web oficial durante unas horas reflejando el futuro del juego.

Con un meta repleto de un Edgar aquí, un Byron allí y un plus de Jessie en cada esquina, Supercell parece ajustar el juego de cara a su primer gran reto competitivo a nivel mundial, algo que reconoce incluso su propio desarrollador principal pidiéndole explicaciones de manera pública con tono humorístico a uno de los suyos.

Con la confirmación indirecta por parte de los desarrolladores, la noticia oficial que se eliminó rápidamente ya está dando vueltas por todas partes gracias a las capturas fugaces y de ahí los cinco puntos claves de un cambio de balance en el que se centran totalmente en las debilitaciones. Aquí están todas desgranadas:

Bo: el arquero se lleva un nerf ya que a partir de ahora el totem de su gadget se debilita lentamente cuanto más carga haya realizado al jugador, por lo que la primera carga se hará a toda velocidad pero luego se irá haciendo con un 1% menos de velocidad hasta que se queda con una tasa de carga reducida del 50%.

Edgar: la carga de la súper se complica ya que costará algo más ponerla en marcha, para ser más exactos ahora serán 12 golpes los necesarios (antes 10).

Jessie: desciende su ataque principal, de 1.120 a 1060 de daño.

Bea: su gadget ‘Colmenta Agitada’ ahora aumenta las abejas de 3 a 4 pero ahora se detienen en el primer objetivo alcanzado, un nerf extremadamente potente. El daño máximo de las abejas disminuye además de 800 a 600 y su patrón de movimiento también será algo más lento, de hecho cubrirá menos áreas en el mapa.

Byron: la salud del francotirador baja de 2.500 a 2.400 y su daño en el ataque principal también pierde fuerza, de 400 a 380.

El cambio de balance sorpresa de Brawl Stars

Hay que recordar que por ahora estos cambios no son oficiales, pero sí son una estimación de lo que Brawl Stars tiene planeado para los próximos días debido al error. Lo lógico es que aparezcan antes del Desafío de Campeonato de mediados de febrero, por lo que estaremos pendientes en los próximos días por si se hace definitivo.

Compartir
Artículo anteriorBrawl Stars prepara otra gran renovación para 2021
Artículo siguienteLa filtración de Brawl Stars se amplía a los nuevos emoticonos
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

3 Comentarios

    • Publicaron tanto en el juego como en la web el cambio de balance y lo borraron a los pocos minutos, además de pedir explicaciones y perdón en redes, obviamente fue una filtración errónea.

Dejar una respuesta