Compartir
Cambio de balance en Brawl Stars

El aprendizaje único de las partidas de Brawl Stars sostiene un meta con cambios necesarios y tan conscientes son los desarrolladores que prefieren adelantarse a la Brawl Talk de febrero para proponer un cambio de balance urgente con el que solventar algunos de los problemas actuales.

El balance a mediados de temporada es una de las acciones más interesantes de Brawl Stars por lo que supone la aparición de brawlers excesivamente fuertes en el juego, algo que en esta Temporada 10 tiene nombres propios más allá de la aparición de Fang como nuevo cromático.

Así lo entiende Brawl Stars cuando toma la decisión de anunciar un balance próximo para hacer algunos cambios previos a la Brawl Talk, ya que para la actualización de la Temporada 10 llegará un pack de modificaciones mcuho mayor, pero mientras tanto toca ajustar algunos detalles.

Así lo confirma Frank Keienburg, líder del juego, cuando le preguntan si habrá cambios debido al poder de algunos brawlers y sobre todo a algunos gears extremadamente potentes en determinadas situaciones: «Estamos preparando algunos cambios de balance para dentro de unas semanas y un balance mucho mayor para la próxima actualización«.

Este balance a mediados de temporada se centrará en su mayoría en los brawlers más poderosos ya que para los débiles no hay tanta prisa, por lo que podría ser el momento de reducir el poder entre otros de Grom, uno de los más rotos actualmente en la arena por su capacidad total para controlar los mapas.

Aunque hay brawlers bastante consistentes en el meta con apariciones constantes como Mortis, Tara, Sandy o Emz, el balance parece apuntar más bien al poder de Grom y Fang desde su aparición, pero obviamente hay que esperar a que este último sea desbloqueado por la mayoría de jugadores en el tier 30 y lo puedan probar en el estado actual. Así que démosle al menos semana y media para la aparición de las modificaciones.

Compartir
Artículo anteriorClash Royale: los 5 mejores mazos de montapuercos en 2022
Artículo siguienteBrawl Stars explica el lío de 140 megacajas, ¿posible compensación?
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta