Es Noticia
La razón de Brawl Stars para paralizar los cambios de balance

La razón de Brawl Stars para paralizar los cambios de balance

DMQ
Jessie Ladrona, en Brawl Stars
Jessie Ladrona, en Brawl Stars

La escalinata para entrar en el olimpo de Brawl Stars tiene como único propósito las Finales Mundiales de noviembre, un pulso competitivo con reglas marcadas, ni un solo cambio de balance más para mantener el estado del meta sin giros de última hora.

El impacto de unas Finales Mundiales de Brawl Stars alimenta el impacto del propio juego a lo largo de todo el año con pistas y ganchos de cara a las recompensas, pero es ahora cuando Supercell verdaderamente se vuelca con la competición.

Después de promesas en forma de premios y la aparición de skins exclusivas, las reglas propias de la fase final entre el 26 y el 28 de noviembre completan un evento que se mantendrá con el balance actual, por lo que no habrá modificaciones actuales.

Así lo explica el desarrollador principal, Frank Keienburg, el elegido para aclarar que "no habrá balance hasta después de las Finales Mundiales para permitir a los equipos prepararse de la mejor manera posible". A eso le añade que entiende no tener ningún brawler roto en el meta actual, una estabilidad necesaria para un evento así.

La única duda llega con Lola, ya que la próxima brawler cromática sí podrá elegirse durante toda la competición para fomentar el gancho con la actualidad, porque la actriz llevará en ese punto solo unas semanas en el juego pero es un escaparate total.

De hecho el propio Frank aclara que si está demasiado fuerte en sus primeros días de vida recibirá un pequeño ajuste, pero ese será el único cambio de balance posible para unas Finales Mundiales donde podremos ver a cualquier personaje en batalla.

Esto supone un cambio total con respecto a la próxima Brawl Talk de noviembre, porque indirectamente se está diciendo que no irá adjunta a un cambio de balance como suele ser habitual, por lo que supuestamente se guardará para el cierre de la competición.

Esto se entiende porque la Liga de Clubs lleva demasiado tiempo preparándose como para dejarla atrás y su explicación completa llegará en la Brawl Talk, estimada antes de estas Finales Mundiales, por lo que habrá mucho análisis pendiente alrededor del punto fuerte en la competición.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando