Compartir
Bea, en el cambio de balance

Brawl Stars renueva por completo el meta con un necesario cambio de balances durante la segunda mitad de la Temporada 6, una transición hacia el verano con modificaciones obligadas para Poco o Belle, dos de los brawlers más rotos del juego que ahora pasarán a una mejor vida.

La reforma en el kit de habilidades de ciertos brawlers estalla ante la comunidad en un ansiado cambio de balance que por otra parte no se esperaba en este punto de la temporada, sobre todo porque se toma como referencia el lanzamiento de Squeak en vez de la presentación de la Brawl Talk.

Sin confirmación oficial pero sí con filtraciones confirmadas por los creadores de contenido, Brawl Stars presenta hasta 12 cambios en diferentes cambios que dejan en muy buen estado a priori a Shelly, el personaje más beneficiado con hasta tres bufos en diferentes gadgets y estelares.

Por otra parte se subsanan los cambios previos a Jessie o Poco mientras que se acepta oficialmente el haber sacado (qué novedad) muy roto a un nuevo brawler como es el caso de Belle, algo que seguramente se pondrá en marcha con el lanzamiento de Squeak el próximo jueves 20. Aquí el balance completo:

Buffs

Shelly: incrementa el alcance en un 11% de su dash desde el gadget ‘Paso al frente’ y ahora tiene el mismo rango que Max. Además en su habilidad estelar ‘Choque Mate’ los rivales atacados se verán ralentizados algo más, de 4 a 4,5 segundos. El tercer buff está en ‘Terceros Auxilios’, la otra pasiva por la que ahora se recuperará 2.000 puntos de vida en vez de 1.800.

Dynamike: aumenta un 6,5% su velocidad de movimiento, colocándose al mismo nivel que El Primo.

Brock: el daño de sus ataques básicos aumenta de 1120 a 1180.

Carl: la velocidad de sus proyectiles aumenta en un 15%.

Nerfs

Belle: el rango de su ataque se ve reducido y ahora estará al mismo nivel que Brock, Piper y Byron.

Barley: su rango también pierde fuerza, en este caso un 8%.

Jessie: la vida de su torreta baja de 3200 a 3000.

Poco: vuelve a su antiguo estado por lo que rellenará la súper con 5 básicos y no con 4.

Sandy: la súper ahora necesita seis básicos para rellenarse y no cinco como hasta ahora.

8-bit: su habilidad estelar ‘Enchufado’ perderá algo de fuerza y ahora la velocidad extra de movimiento que le dará al personaje será normal.

Compartir
Artículo anteriorBrawl Stars avisa de las 3 nuevas mejoras para la Liga Estelar
Artículo siguienteEl extraño spot de Brawl Stars en China, la Piper morena
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

7 Comentarios

  1. La verdad no me gusta lo de los super ataques de sandy y poco devido a que si ya antes con su rango se tardaban bastante en conseguir su super ataque ahora aun mas porfavor supercell no hagas esos nerfs lo demas de buffeos y nerffeos me parecen icreibles muy bien.

Dejar una respuesta