Compartir
Starr Force

La espera sobre las grandes modificaciones de la Temporada 5 de Brawl Stars acaba con la publicación oficial de los cambios de balance en la previa de la actualización, un intento de estabilizar el meta con once modificaciones, un nerf gigantesco a Colt y un buff hasta a nueve brawlers.

La balanza de Brawl Stars sigue dejando dudas si se menciona a Edgar o Byron, pero en el cálculo para saber cuáles serán los personajes más importantes a partir de ahora los desarrolladores elevan a lo más alto a Jessie tras un rework, a Amber con una mejora y sobre todo a Leon con dos cambios principales. Este es el listado completo:

Buffs
  • Amber: aumenta el daño de los básicos de 2.000 a 2.200 y también de la vida de 3.000 a 3.200.
  • Bibi: mejora su vida, de 3.800 a 4.200
  • Carl: aumenta el daño de Rocas Volcánicas (gadget) y pasa de 400 a 600.
  • Crow: los enemigos envenenados por él ahora reciben un 40% de reducción en cualquier método de recuperación de vida, por ejemplo, si alguien le cura como Poco o Byron estará restringida. Aumento de velocidad en la carga del súper, ahora necesita 14 golpes de las púas en vez de 15.
  • Genio: pasa de 1.000 a 1080 de daño en el básico.
  • Jessie: aumenta el daño de su ataque principal de 920 a 1.120 pero ahora causa un 25% menos de daño con cada rebote. El primer golpe será mucho más importante. La carga de su súper no se ve afectada por eso, por lo que cuenta el rebote, no el daño.
  • Leon: mejora el daño principal de los básicos de 460 a 480 y un aumento de la carga del súper, que ahora se rellenará si se aciertan dos básicos completos.
  • Sandy: la carga de la súper ahora necesita 5 ataques en vez de 6.
  • Sprout: su básico pasa de 960 a 1.020.
Nerfs
  • Colt: pierde un 5,9% en la velocidad de recarga, seguía demasiado fuerte a pesar del nerf al gadget Bala de Plata.
  • Max: el tiempo de activación de Zapatillas Mágicas pasa de 4 a 3 segundos. Realmente es difícil catalogar el cambio con un nerf o un buff, depende del uso que se le de para ser más agresivo el hecho de tomarlo de una manera o de otra.

La gran sorpresa del cambio de balance es que tanto Edgar como Byron se mantengan en la misma situación de superioridad de los últimos meses, ya que a pesar del descenso previo al desafío de Supervivencia Dúo siguen estando especialmente fuertes, al igual que Bea con su segundo gadget.

Compartir
Artículo anteriorBrawl Stars: el buff de Ruffs destroza los cambios de balance
Artículo siguienteTodas las recompensas del Brawl Pass de la Temporada 5: Starr Force
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

4 Comentarios

Dejar una respuesta