Compartir
Brawl Stars

La guerra de la comunidad de Brawl Stars por acabar con algunos de los gadgets más determinantes en el juego finaliza con una batalla ganada en favor del meta, una debilitación masiva a las tres activas más rotas en manos de Colt, Bea y Edgar, los primeros tocados en la previa de la Brawl Talk.

La campaña hacia la Temporada 5 de Brawl Stars no ha permitido ni siquiera que el meta actual aguante unos días más en la previa del primer conato de competición y los sacrificados han sido tres, los brawlers que hasta la fecha tenían el pico de poder más destacado de todo el juego.

Con el nerf a Bala de Plata de Colt en lo más alto de las peticiones de las últimas semanas, Supercell ha escuchado a la comunidad ofreciéndole tres deseos en forma de cambio de balance: menos poder a la famosa bala, a la colmena agitada de Bea y a la carga de Edgar, estos son los tres ajustes:

  • La ‘Colmena Agitada‘ de Bea pierde daño y pasa de 1.000 a 800 por cada golpe.
  • La ‘Bala de Plata‘ de Colt ahora hará el daño equivalente a dos únicas balas en vez de las seis actuales, por lo que se quedará en 1008 de daño.
  • La carga de la ultimate de Edgar con el gadget ‘Por los aires‘ se disminuye ostensiblemente y baja del 700% al 525%, aunque aumenta su duración de 3 a 4 segundos.

La debilitación de Bea y Colt son similares, un simple ajuste de daño que no cambia en nada la utilización del gadget ya que por ejemplo el pistolero podrá seguir destrozando paredes aunque ahora no mate a los rivales, pero el caso de Edgar sí cambia algo más la propuesta.

El vendedor de la tienda del Starr Park ahora no podrá cargar la súper con tanta facilidad para abusar del salto hacia los enemigos con tanta rapidez, pero mantenido en el tiempo sí le da más opciones para aguantar hasta conseguir ese plus, por lo que el nerf tiene unas comillas dependiendo del uso.

La modificación de los tres gadgets es tan relevante que llega justo un día antes de la aparición del esperado Desafío de Supervivencia Dúo para conseguir la skin de Bo Guerrero, el primer gran añadido de 2021 al juego antes de conocer cuáles serán las grandes novedades de la Temporada 5 a partir del 1 de febrero.

Compartir
Artículo anteriorBrawl Stars: nerf total a la Bala de Plata de Colt, cambio de balance
Artículo siguienteBrawl Stars desvela el porcentaje de aprobación del Map Maker
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta