Es Noticia
¡Nani no estaba roto! Brawl Stars le añade un buff en el último balance

¡Nani no estaba roto! Brawl Stars le añade un buff en el último balance

DMQ
Cambio de balance de Brawl Stars
Cambio de balance de Brawl Stars

La última vez que Brawl Stars sacó un brawler que no estaba roto de inicio estábamos pensando si elegir en nuestra primera partida de Pokémon a Charmander, Squirtle o Bulbasur, pero ahora la felicitad nos invade con un buff a Nani para equilibrar al último robot en llegar al título de Supercell.

A la espera de tener las reacciones en el juego, la inclusión de los clubs o la esperada Brawl Talk de finales de junio, Brawl Stars presenta un cambio de balance que afecta a 9 brawlers en los que mejora a cinco de ellos: Carl, Max, Mr.P, Nani y Tara, sin duda alguno de los más necesitados.

Sorprende mucho que Nani esté en esta lista porque en las primeras semanas todo el mundo pensaba que estaba excesivamente fuerte, pero aunque su capacidad de burst sea explosiva, es muy lento atacando y su baja vida le hace demasiado débil ante muchos rivales. De ahí el buff para moverlo al primer plano, aquí todos los cambios.

BUFFS
  • Carl: su ataque básico sube el daño de 600 a 660 por cada golpe.
  • Max: incrementa su daño por cada bala, de 300 a 320.
  • Mr. P: su salud sube de 2.900 a 3.200.
  • Nani: la velocidad de su ataque básico sube un 10%.
  • Tara: la vida total sube de 3.200 a 3.400.
NERFS
  • Bibi: su vida baja de 4.000 a 3.800.
  • Brock: pierde salud máxima, de 2.800 a 2.600.
  • Gene: las cargas de la explosión de la lámpara disminuye y baja de 3 a 2.
  • Jacky: le sucede lo mismo, las cargas de su ataque pasan de 3 a 2.
El nerf al Mega Brawler

Uno de los formatos más divertidos de los fines de semana es la lucha con el Mega Brawler, ese combate de 1v5 en el que a partir de ahora será mucho más fácil tumbar al brawler con superpoderes porque a partir de ahora tendrá 20.000 menos de daño. Después de algunas quejas y, sobre todo, analizar los porcentajes de victorias, el brawler elegido de entre los seis participantes ganaba demasiado, por lo que toca equilibrar.

También se han solucionado algunos errores menores en centrados principalmente en el modelo de menús para entrar en ciertos desafíos, son los siguientes:

  • Ahora los robots rivales sí atacarán a los jugadores en Robo Rumble cuando estos se escondan tras la ultimate de Sprout.
  • Nani ya puede teleportarse a la bola con su gadget en Brawl Ball.
  • Arreglado el bug que evitada jugar partidas después de conseguir las 20 victorias en el Big Game.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando