Es Noticia
Los 5 cambios de balance vistos en la Brawl Talk, doble nerf a Stu

Los 5 cambios de balance vistos en la Brawl Talk, doble nerf a Stu

DMQ
El cambio de balance en Brawl Stars
El cambio de balance en Brawl Stars

La transformación del meta en las últimas semanas con la incorporación de Stu al meta ha cambiado por completo el juego hasta hacer que el Mortis 2.0 se apodere de la mayoría de los modos de juego, algo que cambiará con la Temporada 6 según se ha dejado entrever en los cinco cambios de balance vistos en la Brawl Talk.

Qué estable y hermoso era el meta con Edgar antes de que la comunidad conociera a Stu o al menos así verán algunos Brawl Stars en la tensa espera del lunes 12 de abril con la incorporación de una nueva temporada, el regreso al oeste con Belle y Squeak como nuevos brawlers, 12 skins temáticas y un nuevo cambio de balance.

Con el hype por las nubes entre tantas novedades y un nuevo pase de batalla, Supercell siempre suele colar algunos de los cambios más importantes del meta en la Brawl Talk aunque en este caso solo deja caer cinco de una actualización que suele ser más importante, aunque aquí ya vemos el necesario nerf a Stu. Aquí están las cinco modificaciones:

Buffs
  • Surge: una mejora en el daño de los ataques básicos, de 1568 a 1652.
  • Jacky: en su habilidad estelar 'No hay de qué', Jacky ahora mejora el daño devuelto de forma automática y ese porcentaje pasa del 30% al 50%.
Nerfs
  • Stu: su vida total baja ostensiblemente de 4480 a 4200 mientras que su daño básico también se reduce de 840 a 812.
  • Sprout: los ataques básicos del thrower también pierden poder, exactamente de 1428 a 1372.

Obviamente esto no es más que una introducción a lo que será un balance completo con el parche detallado, algo que debería llegar en las próximas horas como parte de los sneak peeks de la semana tras la presentación del evento, aunque lo habitual es darle prioridad antes a la francotiradora y al alienígena, los dos ganchos del juego para los dos próximos meses.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Grin

    F tranquilo tampoco es un nerf tan potente

  2. Grin

    F tranquilo tampoco es un nerf tan potente

  3. Morts

    Men noooo me costo conseguir 10.000 copas y ahora nerfean a stu :(

Cargando