Compartir
El cambio de balance en Brawl Stars

El margen en Brawl Stars para destrozar en cualquier mapa con Edgar, Jessie, Byron o Bea pasa a mejor vida tras el esperado cambio de balance ya filtrado hace unos días, un nerf múltiple para estabilizar el meta de cara al Desafío de campeonato con un halo de memes sacado del propio juego.

Cuando son los propios desarrolladores del juego los que bromean con las consecuencias de todo un cambio de balance repleto de debilitaciones se entiende a la perfección el camino elegido por Brawl Stars para saciar a la mayoría de sus jugadores, un ambiente más igualado para olvidar el top tier actual.

Con Ruffs encerrado en los porcentajes de picks más altos al aparecer en el Brawl Stars y un meta en el que los nerfeados han dominado la rotación de mapas, el primer rasgo del competitivo se acerca con un balance adaptado, aunque eso no significa que las bromas hayan cesado sobre el estado de estos brawlers.

Así lo aclara el propio Dani Medeiros, community manager del juego, al aclararle a un seguidor por qué se ha añadido el gesto de los buffs en la imagen principal del balance con esa famosa flecha verde: «ese buff significa que mejora la experiencia de juego«.

Con una carga importante de simpatía y troleada en una sola respuesta, Dani refleja que de verdad esos cinco cambios son nerfs necesarios para reflejar una igualdad mayor en un meta dominado hasta ahora por el gadget de Bea, el abuso de Edgar con los saltos y el apoyo de Byron a mil kilómetros de distancia de cualquier compañero.

Resta saber si los cambios son suficientes como para estabilizar el meta de cara a los próximos días, aunque esto lo sabremos una vez los profesionales demuestren cómo evolucionan el resto de brawlers de cara a ese primer Desafío de Campeonato del 2021, la casilla de salida de los esports en Brawl Stars este año.

Compartir
Artículo anteriorEl leak del nuevo menú de Brawl Stars, la prioridad de la conexión
Artículo siguienteLa razón para ganar más oro en todas las cajas de Brawl Stars
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta