Compartir

Después de conocer en el último Brawl Talk todas las novedades que nos traerá el juego en la próxima actualización, hoy ha sido el turno del cambio de balances. No viviremos grandes cambios en Brawl Stars pero si que se notarán a los niveles más altos de trofeos.

La primera de los brawlers que sufrirá un nerf es Bea que verá reducida una de sus Star Power. En concreto, ya no se escapará con un punto de vida y con un escudo durante un segundo, sino durante 0.6 segundos. Esto permitirá a los enemigos presionar mucho más a los jugadores de Bea.

Por su parte, Darryl también tendrá nerf en una de sus star power. En esta ocasión, cuando ruede y tenga activada la que le da un escudo, este bajará su duración hasta los 2.5 segundos.

El último de los cambios de balance es el de Max que, por su parte, recibirá mejoras. Aunque se reduce la efectividad de velocidad de recarga de una de sus star power, mejora su ataque un 20% y con su súper, los compañeros tendrán hasta un segundo para entrar en el circulo y mejorar su velocidad.

Aparte de todos los cambios de balance, también hemos podido ver las skins en acción, entre la que se incluye (confirmado ya), la de Piper para San Valentín, además del coste de todas ellas que, no será especialmente barato. Sin embargo, el trabajo puesto por parte de Brawl Stars merece el coste que tendrán definitivamente.

Además, el próximo Brawl Stars Championship sufrirá cambios ya que la tasa de derrotas subirá hasta las cuatro. Esto se puede interpretar de dos maneras, o bien son pocos los jugadores que consiguieron las quince victorias o por otro lado se busca un número mucho más alto de jugadores en las siguiente fases, ambas razones están relacionadas.

Compartir
Artículo anteriorCómo conseguir los estilos de las skins de Zadie y Metal Mouth en Fortnite
Artículo siguienteUn Lee Sin volador aparece en la grieta del invocador gracias a un bug

No hay comentarios

Dejar una respuesta