Es Noticia
Un potente buff para Sandy en el cambio de balance de diciembre de Brawl Stars

Un potente buff para Sandy en el cambio de balance de diciembre de Brawl Stars

DMQ

El mes de diciembre ya ha dado comienzo, y pasados unos pocos días llega a nosotros el cambio de balance de diciembre en Brawl Stars. Una actualización no demasiado extensa pero sí muy a tener en cuenta, como cada novedad en cuanto a nuestros brawlers favoritos.

En esta ocasión llega un esperado nerf a Darryl, aunque no tan potente como muchos esperarían y de hecho es casi insignificante, tocando levemente la duración de su habilidad estelar 'Aros de Acero'. Y por contra sí que llegan suculentas mejoras como el buff a Sandy, así como el de Tara, que verán aumentadas una de sus habilidades estelares.

Buffs y nerfs de diciembre en Brawl Stars

Además del cambio de balance que afecta a los brawlers, también hay que hablar de la Lucha Estelar, pues el equipo de Brawl Stars, consciente de la casi imposibilidad que suponía llevarse los puntos extras en Asalto, ha decidido reducir el requisito de vida restante de nuestra caja fuerte del 80% al 60%. Por lo que ahora será bastante más sencillo conseguir esos tres puntos adicionales que siempre vienen bien.

Buffs

  • La habilidad estelar 'Autobombo' de EMZ pasa de curar 200 a 300 puntos de salud por enemigo dentro del área.
  • La velocidad de ataque principal de Jessie aumenta un 10% y la salud de su torreta Scrappie se incrementa de 2800 a 3000 puntos de salud.
  • La vida de Pam sube de 4300 a 4500.
  • El daño de la 'Arena Sepultadora' de Sandy explota desde 40 a 120 puntos por segundo.
  • La sombra de Tara del 'Portal Oscuro' incrementa su daño de 600 a 800.

Nerfs

  • El escudo de invulnerabilidad tras la 'Vida Extra' de 8-BIT se reduce de 3 a 2 segundos de duración.
  • El escudo de los 'Aros de Acero' de Darryl se reduce de 3'5 a 3 segundos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando