Es Noticia
Brawl Stars ataca los Duelos con un mantenimiento, lejos de Liga de Clubs

Brawl Stars ataca los Duelos con un mantenimiento, lejos de Liga de Clubs

DMQ
Mantenimiento en la Liga Estelar de Brawl Stars
Mantenimiento en la Liga Estelar de Brawl Stars

Llevamos apenas 4 días del nuevo año, y Brawl Stars ya nos ha plantado el primer mantenimiento de 2022 y pausa en los servidores para arreglar algunos de los problemas de estas últimas semanas. Especialmente a aquellas que afectaban al bug que permitía jugar contra bots en los Duelos.

Rápidamente el equipo de Supercell tuvo que buscar una solución a eso, y mientras los desarrolladores trabajaban para arreglarlo, ellos avisaban de posibles baneos para aquellos que ejecutaban este bug de manera intencionada. Pero claro, aunque frenases la práctica, el problema seguía ahí y tenía que ser eliminado.

Y ese momento ha llegado ahora, momento en el que como es habitual no es posible entrar a Brawl Stars, en una pausa que no debería durar demasiado (una hora aproximadamente desde su inicio a las 13:30h. CET). De modo que a la vuelta, ese y otros bugs deberían estar solucionados.

Un acierto es que este mantenimiento llega en martes, y no en pleno jueves (día habitual de las actualizaciones), alterando los resultados de la Liga de Clubs al no poder jugar en esas horas. Cosa que ya ocurrió hace un par de semanas, fastidiando la experiencia de juego de muchos clubes que no pudieron gastar sus tickets al tener previsto jugar en las últimas horas del día 1.

Para más detalles, este primer mantenimiento del 4 de enero de 2022 llega con los siguientes cambios a Brawl Stars:

  • Se solucionó un error en Duelos en el que se podía enfrentar a bots en rangos altos.
  • El Súper de Grom ahora carga un 1% adicional. Esto evitará situaciones en las que el Súper estaba 1 pixel lejos de ser cargado.
  • Las batallas amistosas en modo Liga Estelar ya no cuentan en las estadísticas de 'victorias 3 contra 3' en el perfil.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Daniel Yañez

    Trebor no opina lo mismo, el dice que ese bug sucede en todos los modos de juego

Cargando