Compartir
Emz, nueva imagen del Supercell Make en Brawl Stars

Nunca llueve a gusto de todos, y haga lo que haga el equipo de Brawl Stars siempre tendrá un buen número de usuarios descontentos con las decisiones. Y cuando hablamos de algo que inmiscuye directamente a la comunidad como son las campañas de Supercell Make, este énfasis se multiplica.

¿Por qué no ha ganado la skin que a MÍ me gustaba? Esa skin es horrorosa, ¿cómo ha podido ganar? ¿Por qué han ignorado a las mejores skins y seleccionado esas? Preguntas similares son las que se hacen muchos cuando termina una campaña de Supercell Make como es esta de EMZ Pop Starr que llega a su fin con una última votación entre las dos elegidas por el equipo de desarrollo.

Y como los gustos son algo tan subjetivos, otros muchos parecen no estar de acuerdo con ninguna de las dos. Lo que hace que salte otra vez la polémica en esta primera campaña tras severos cambios eliminando los votos negativos y que podamos ver qué skins tienen más votos (cuando llegan a mil, se convierten en finalistas, y pueden seguir recibiendo likes pero en secreto).

Con la publicación de las dos finalistas (cuando normalmente el equipo elige una y se acabó), muchos usuarios de Brawl Stars se han lanzado a ofrecer ideas de mejora, sin gustarle el nuevo procedimiento. A lo que Dani Medeiros, Community Manager del juego, respondía pacientemente con que «tras la campaña recopilaré estos comentarios para aplicar mejoras en la próxima«.

Terminando con una obvia advertencia de la que muchos se olvidan: «pero mientras MAKE se base en votos subjetivos, tendremos gente descontenta siempre. Aun así creo que el resultado (obtener skins de la comunidad), sigue siendo algo digno«.

No hay comentarios

Dejar una respuesta