Es Noticia
Los 8 cameos entre Marvel y Brawl Stars con skins increíbles

Los 8 cameos entre Marvel y Brawl Stars con skins increíbles

DMQ
Deadpool en Brawl Stars
Deadpool en Brawl Stars

El afán por construir la Torre de los Vengadores dentro del entorno de Brawl Stars lleva siendo una realidad desde hace años y por más que los fans se vuelquen no dejará de ser un sueño a veces convertido en skin como ahora lo consigue RicoXhet con este pack de creaciones donde hasta ocho personajes se convierten en superhéroes de Marvel.

La recreación de entornos en las afueras de Brawl Stars permite algo que dentro del juego parece una osadía como lo es la generación automática de cameos con personajes de otros mundos, y en el caso de Marvel la mayoría de los superhéroes se establecen como parte inherente de algunos brawlers por estilo, forma y físico.

En esta ocasión es RicoXhet el encargado de darle vida a ocho personajes conjuntamente entre Brawl Stars y el universo de Marvel con un diseño espectacular de cuatro de ellos destacados desde el primer plano en el menú, mientras que los otros cuatro se quedan a medias planteados desde los emotes.

La transformación de los 8 brawlers
  • El Primo es Spider-man
  • Leon es Deadpool
  • Colt es Starlord
  • Byron es Doctor Extraño
  • Buzz es Venom
  • Frank es Hulk
  • Surge es Iron Man
  • ¿Max? es Nick Furia

Tal es la repercusión de la creación fan que uno de los community manager, el famoso Dani Medeiros, se vuelca con las skins hasta el punto de asumir simplemente que so una genialidad desde las redes sociales. Obviamente muchos de los desarrolladores del juego desearán llegar a puntos como este pero las colaboraciones con marcas tan gigantescas a veces son imposibles.

De hecho en el universo de Brawl Stars han sido bastante pocas las ocasiones en las que el juego ha cruzado universos con otros y más allá de Line, el PSG o la Liga Máster, apenas ha habido un choque de skins para ver a los personajes unidos con los de otro videojuego o alguna marca representativa lo suficientemente importante más allá de la publicidad.

El deseo de la comunidad está presente en cada una de las creaciones fan made de los últimos años pero en esta ocasión se sube el nivel para demostrar que sería posible ponerse en marcha desde el aspecto gráfico con una creación superlativa como la de RicoXhet.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando