Compartir

Brawl Stars es uno de los juegos que tiene más claro el camino para los jugadores. Con un recorrido de trofeos establecido desde el principio, como sucede en Clash Royale, el juego de Supercell deja claro desde el principio cual es el objetivo y cima para cualquier usuario.

Pero en este camino nos podemos encontrar con muchos jugadores y muchas veces no sabremos qué hacer si llega el día en el que llegamos (si llegamos) al máximo de trofeos en el que hay recompensa.


Esto es una de las preocupaciones de los mejores jugadores pero en la que los desarrolladores de Supercell no tienen prisa. No es un número excesivo de jugadores por lo que no es una prioridad.

Sin embargo, lo claro es que en un futuro a medio plazo todavía no hay intenciones de aumentar este camino de trofeos. De lo que sí hay planes es de recompensar de manera alternativa a los jugadores que hayan conseguido superar la cifra de premios para que sigan luchando por aumentar su número.


Además, Frank de Brawl Stars ha revelado los datos del porcentaje de jugadores que se encuentra en cada rango de trofeos. Si nos encontramos entorno a los 5000 trofeos estamos en la media y cerca de los 12000 estaremos entre el 10% mejor. Ya por encima del 16500 hablamos del 1%, algo a lo que muy pocos jugadores tienen acceso.

Compartir
Artículo anteriorTriple cambio en BCN Squad para obrar el milagro
Artículo siguienteEl curioso bug con Anivia para freezear la línea a placer

No hay comentarios

Dejar una respuesta