Compartir

Recientemente los jugadores de Brawl Stars recibieron una grata noticia en forma de mejora del progreso de trofeos. Hace una semana, la forma de ganar y perder trofeos cambió, siendo mucho más sencillo alcanzar cotas más altas en el Camino de Trofeos e incluso mantenerse en la cima una vez alcanzado el Rango 20.

El problema llega cuando a medida que se avanza por el Camino de Trofeos, las recompensas no mejoran. El único aliciente es el nuevo brawler que se puede obtener a los 1.000, 2.000, 3.000 y ahora 4.000 trofeos con la entrada de Tick. Más allá de eso, la Megacaja recompensa por cada mil trofeos es el único premio que medianamente nos impulsa a seguir creciendo, mientras que en el camino vamos recibiendo pobres recompensas como 25 puntos de fuerza, 50 monedas, caja brawl o alguna caja grande.

En los inicios esas recompensas pueden incluso ser satisfactorias, pero a partir de cierta altura resultan muy insuficientes. La única mejora sustancial que reciben las recompensas es al alcanzar los 10.000 trofeos, momento en el que recibimos más generosas cantidades de monedas. Unas monedas que en muchos momentos nos impiden avanzar para subir la fuerza de un brawler, debiendo aguardar a abrir algunas cajas pequeñas que nos permitan seguir compitiendo a buen nivel.

El llegar a esos 10.000 trofeos equivale a que un usuario, más o menos ya haya subido a 20 de los 27 brawlers a Rango 20. Por lo que a esas alturas incluso 150 monedas se antoja una cantidad bastante pequeña.

Cierto es que hablamos de recompensas gratuitas, y que estas podrían cambiar con la posible llegada del Pase de Batalla de Brawl Stars. Sin embargo y hasta entonces, la comunidad pide un cambio en forma de mejora para el Camino de Trofeos, ahora más tras la propia mejora de obtenerlos y avanzar de manera más rápida por el mismo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta