Compartir
El camino de trofeos de Brawl Stars

La puesta en marcha de la Brawl Talk del sábado 21 de agosto tiene tantas puertas como multiversos posibles hay en Brawl Stars para el viaje temporal de Colette, aunque no todas se abren a la vista de las peticiones sobre el camino de trofeos o la búsqueda de compañeros de batalla.

La reordenación total de Brawl Stars con cada acercamiento a una Brawl Talk pasa irremediablemente por entender una nueva temporada como algo más que un Brawl Pass, de ahí que las teorías se multipliquen sobre las posibilidades reales de ver ciertos proyectos en el juego.

Con una oleada de modos de juego integrados en los dos últimos meses, son muchos los jugadores que preguntan por un rework parcial en el camino de trofeos, concretamente en la recolección de los premios.

Así lo hace un seguidor ante los jefazos del juego en redes sociales: «¿Ha pensado el equipo en hacer coleccionables las recompensas del camino de trofeos al igual que en el Brawl Pass? Excepto por los brawlers, por supuesto. Por ejemplo para guardar mi megacaja de los 30.000 trofeos pero abrir la caja grande de los 30.500«.

La respuesta directa la da Frank Keienburg, diseñador jefe del juego: «sin entrar en las implementaciones técnicas, ahora mismo no lo estamos considerando«, aunque sí es cierto que abre las posibilidades hacia otros términos.

Precisamente fue algo más positivo cuando le preguntaron por una mejora necesaria para ciertas recompensas como lo es la búsqueda de compañeros para el equipo, una opción a veces difícil de poner en marcha por su tardanza.

Claro, Frank aclaró que «está en nuestra lista de deseos pero no es una prioridad en nuestro futuro cercano«, un punto de inflexión para muchos jugadores que tendrán que seguir esperando si en ese momento no tienen amigos con los que jugar.

Lo ideal es tener siempre algún aliado a mano con quien poder comunicarse de cara a las batallas fundamentales de desafíos y retos, pero la pestaña de búsqueda de amigos en el menú principal es la mejor solución incluso antes de pelear solo.

Compartir
Artículo anteriorLa fecha de Blissey para Pokémon Unite, el counter de Gengar
Artículo siguienteLas 3 pistas claves para la fecha de eFootball, el PES gratuito
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta