Es Noticia
Brawl Stars: filtración de 'Together', el tercer single de Bad Randoms

Brawl Stars: filtración de 'Together', el tercer single de Bad Randoms

DMQ
Los misterios del clip de Bad Randoms en Brawl Stars
Los misterios del clip de Bad Randoms en Brawl Stars

La mezcla del lore con el entretenimiento de Brawl Stars tiene en la música una vertiente interesante con la creación del grupo musical Bad Randoms, un tono rockero con tres brawlers como protagonistas con una tercera canción filtrada a unas horas de su lanzamiento oficial.

La previsión de un nuevo single para esta semana de la mano de Bad Randoms choca frontalmente con el trabajo de los dataminers para descubrir al completo 'Together', porque filtración deja abierto toda la canción de principio a fin con una imagen como soporte visual.

Sin información exacta sobre la aparición de 'Together' y con rumores alrededor de este jueves 13 de enero, la letra de la canción habla sobre la unión ante la batalla y el miedo antes de la misma, y viene acompañada de una imagen en la que Mr.P y Buzz se dan la mano en la previa de un combate. Este es el leak.

El apoyo en el rock como base musical del juego es uno de los elementos diferenciales de Brawl Stars con la creación de su grupo de música, una variante más a todo el lore externo construido alrededor de las temporadas o de eventos especiales como lo fue el Starr Park.

A la espera de saber si habrá un videoclip o un extra audiovisual, lo que seguro llegará será el lanzamiento de el single en plataformas como Spotify, además de una posterior aparición en Beatstar, una app de taping musical para tocar canciones conocidas con diferentes dificultades.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando