Compartir
Poco, en Bad Randoms

La Temporada 10 de Brawl Stars es la más breve de su historia y en ese recorrido las sorpresas están centradas en algo capaz de ir mucho más allá de lo habitual, en este caso la aparición de la cuarta canción de Bad Randoms con una sorpresa directa en la tienda en forma de skins.

La aparición de Poco como protagonista en solitario de la nueva canción de Bad Randoms, el famoso grupo de rock nacido del videojuego, cierra un círculo musical preparado para ampliar el lore de juego y al mismo tiempo generar un interés extra por los personajes.

La relación directa de las bandas sonoras o canciones ad-hoc realizadas para los videojuegos son una parte fundamental en la inmersión directa en el juego, algo que en este caso se consigue con otro tema rockero relacionado con el rol de Poco y sus curaciones en cada combate.

La repercusión directa en tienda

La aparición de esta cuarta canción eleva el rol del grupo musical y precisamente por ello se potencian algunas de las skins relacionadas con Bad Randoms desde la tienda de Brawl Stars, una oferta de sólo tres días en la que aparecen Poco, Stu e incluso Bibi con una adherida a la temática.

  • Stu Metalero: 49 gemas
  • Bibi Macarra: 49 gemas
  • Poco Punki: 149 gemas

Aunque no hay ninguna rebaja como tal sí es cierto que se aprovecha la incorporación de skins como la de Bibi que apareció gratuitamente en un desafío hace bastantes meses, mientras que el verdadero hype está detrás del propio Poco después de ser el protagonista de esta cuarta canción.

Al final el verdadero compromiso de Brawl Stars está en potenciar todos los aspectos de su juego con extensiones alternativas al gameplay, y la creación de un grupo de rock le da una vida externa con el gancho suficiente como para volver al juego desde Spotify. Y eso tiene un valor incalculable.

Compartir
Artículo anteriorBrawl Stars se pone un nuevo reto con el matchmaking
Artículo siguienteFecha y horarios de la Semana 2 de LEC con un Vitality vs G2
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta