Es Noticia
Brawl Stars estrena Cargamento y Destrucción, 2 nuevos modos de juego

Brawl Stars estrena Cargamento y Destrucción, 2 nuevos modos de juego

DMQ
Cargamento y Destrucción, modos de juego en Brawl Stars
Cargamento y Destrucción, modos de juego en Brawl Stars

El golpe de poder de Brawl Stars para con la jugabilidad a partir de la Temporada 11 nace de Eve, pero sin duda el gran avance está en Cargamento y Destrucción, dos nuevos modos de juego totalmente opuestos con la intención de revolucionar la rotación para darle un punto diferencial a la experiencia desde perfiles diferentes.

Los desarrolladores de Brawl Stars escuchan a la comunidad con la idea de revitalizar el juego y lo ponen en marcha con dos modos de juego, un mensaje directo con el que redescubrir el juego desde dos puntos de vistas extremos, el de la estrategia más pura para trasladar la carga y la explosión definitiva en una mejora de Noqueo centrada en el entretenimiento.

Cargamento es el modo más táctico. En él los dos equipos deberán acompañar una carga manteniéndose cerca en un círculo como el de la Zona Restringida para llevarla al final del trayecto, siendo el equipo más rápido el que gane. Como sucede en este tipo de modos (se hizo muy popular en Overwatch), se puede jugar sobre la carga propia o la enemiga para que no avance, por lo que la toma de decisiones es fundamental.

El caso de Destrucción es mucho más abierto ya que se propone un modo de muerte total con la idea de simplificar las cosas para que el primer equipo que consiga ocho kills se lleve la partida, una elevación de Noqueo con respawn limitado que se mantiene como algo más casual centrado en partidas rápidas.

Al igual que ha sucedido con modos anteriores tanto Cargamento como Destrucción aparecen como temporales dentro de la rotación y sólo se quedarán en el juego de manera permanente si consiguen un número elevado de jugadores, por lo que su éxito determinará su futuro a largo plazo en ladder o en modos casuales.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. gojou senpai

    Una pregunat, no me deja jugar el modo de juego de cargamento con mi pareja los dos juntos, pero sin embargo por separado si podemos. ¿Alguien sabe por qué pasa eso? Hay que tener numero de copas especifico?

Cargando