Compartir

Los próximos meses de Brawl Stars van a estar bien cargados y es que después de confirmar que habrá hasta siete personajes del juego que van a pasar por un rework, ahora Supercell le abre las puertas a posibles crossovers con series o películas, además de acercarnos algo más la fecha de Carl.

Con la confirmación de que no tendremos brawler por mes para no saturar el juego, Supercell promete renovar constantemente el juego tal y como lo está haciendo desde el lanzamiento global, sobre todo en lo que respecta a la entrada de nuevos personajes.

El caso de Carl, el último presentado, apuntaba a llegar en los primeros días de marzo pero finalmente la compañía finlandesa ha confirmado que Carl llegará algo más tarde y no estará en la primera quincena, “pero seguro que lo hará en marzo“, unas palabras que bien podrían suponer su oficialidad a finales del mes.

En este último AMA en el que han respondido decenas de preguntas de los fans, también han entrado de lleno en el universo de los posibles crossovers con universos diversos, algo que obviamente han empezado a hacer con personajes de Clash Royale pero que bien podría dar el salto al cine o a la televisión.

Ante la pregunta de si Brawl Stars podría llegar a tener en algún momento la posibilidad de hacer colaboraciones como la de Fortnite con Marvel y la presencia de Thanos, en Supercell no se achantan y argumentan que sería una gran idea.

Por ahora confirman no tener nada planeado, pero mantienen el deseo de que así pueda ser en un futuro, de hecho tiran de humor y ponen de ejemplos un posible cruce con Matrix o Guardianes de la Galaxia con sus personajes, imaginando un Neo Colt o un Groot Spike, dos opciones que seguro revolucionarían a los fans.

No hay comentarios

Dejar una respuesta