Es Noticia
Brawl Stars: llegó la hora de un rework total para Carl

Brawl Stars: llegó la hora de un rework total para Carl

DMQ
Carl Brawl Stars
Carl Brawl Stars

Brawl Stars lleva ya muchos meses, e incluso años, tratando de encontrar sin éxito el equilibrio perfecto para Carl. Ahora mismo es el indiscutible rey del meta, y con la Brawl Talk de agosto asomando a la vuelta de la esquina, ya podemos oler que le caerá algún pequeño nerf.

El problema es que con Carl parece que no existe término medio. En ocasiones se le mejora el daño de la super, en otras el escudo de su estelar, en otras se le mejora el rango, y en otras, como en el último cambio de balance, se mejora la velocidad de sus básicos. Esas mejoras le hace entrar en el top tier de cabeza, lo malo es que cualquier pequeño nerf que recibe para compensar, le saca del meta de raíz, y ya nunca más se le vuelve a ver.

Solo el siguiente buff es capaz de traerlo de vuelta, y lo hace para dominarlo. Un brawler de o todo o nada. Por ello quizá sea hora de un movimiento algo más drástico. Algo que lo cambie por completo y en el que pueda encontrar un balance perfecto para ser un brawler de utilidad, sin llegar a ser el mejor de todos.

En el pasado ya fue reworkeado su gadget de roca volcánica, y ahora muchos usuarios de Brawl Stars opinan que debe seguir los pasos del remodel de Penny, que fue mucho más que eso, recibiendo un rework en varias de sus habilidades y recibiendo otras nuevas.

Es momento de un rework para Carl. Aunque es algo que no estará ni mucho menos cerca de llegar, de modo que por ahora lo normal será que en la próxima Brawl Talk, o en sus sneak peeks, sea anunciado un nerf pequeñito. Algo con lo que volver a probar, hasta que puedan destinar los recursos a un cambio más masivo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando