Compartir
Caza Estelar

La rotación actual de Brawl Stars en los ganadores diarios del Creador de Mapas dejan tantas versiones como imaginación hay detrás de cada jugador del 3v3, pero hay veces que una sola idea mejorada llega a la cumbre para hacerse con el éxito tal y como ha pasado en la última novedad de Caza Estelar.

El famoso mapa de las tres islas marcadas por los seis teletransportadores que se hizo famoso hace unas semanas en Caza Estelar pasa al siguiente nivel de ganadores en el MapMaker con una mínima variación casi imperceptible, lo suficiente como para aparecer de nuevo en el primer plano.

La confirmación del ganador del mapa antes de que apareciera en el juego la deja uno de los community managers de Brawl Stars, Ryan Lighton, consciente de que la comunidad saltaría al ver una creación tan parecida: «el ganador de hoy del creador de mapas es uno nuevo. El original se llamava ‘3 Eier’ de Kartik y fue el cuarto mapa ganador. El de hoy es un poco diferente. La imitación es la mejor forma de adulación«.

La diferencia real entre los dos mapas es minúscula, pero existe. En el nuevo mapa (el primero en aparecer creado por Rangla Isaac) los teletransportadores están cruzados en las tres islas mientras que en el antiguo de Kartik el tp rojo baja del primer al segundo hueco en la misma posición.

Lo cierto es que por mucho que se repitan creaciones que ya han funcionado tanto en la comunidad como en las elecciones de Supercell, un mapa puede ser modificado simplemente con que un pixel sea diferente a otro anterior, aunque en este caso son dos con creadores opuestos.

Compartir
Artículo anteriorEl truco de Edgar en Asedio, indestructible en Brawl Stars
Artículo siguienteLos 4 grandes nerfs de Wild Rift: Blitzcrank, Lee Sin, Jhin y la botlane
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta