Es Noticia
Los 7 mejores brawlers para Cazadores, el nuevo modo de Brawl Stars

Los 7 mejores brawlers para Cazadores, el nuevo modo de Brawl Stars

DMQ
Surge brawl stars
Surge brawl stars

El asentamiento de las partidas de Cazadores revoluciona Brawl Stars en las últimas semanas desde la aparición del nuevo modo de juego como una alternativa clara a Supervivencia, una versión más eficiente para el 1v9 con varios brawlers favoritos para comandar la batalla en un top tier adaptado al mejor win rate y a los picks más adecuados.

Tanto el teaming como el acto de campear se eliminan por completo de los mapas más amplios de Brawl Stars con la aparición de Cazadores, una ecuación donde Shelly y Bull desaparecen (o deberían) para dejarle paso a personajes mucho más ofensivos, con más rango y sobre todo con un carácter claro para hacer lo más rápido posible las seis eliminaciones necesarias para conseguir el primer puesto.

Surge

El robot es sin duda el mejor brawler de todo el juego para destrozar en las partidas de Cazadores por su kit de movilidad y aunque debes controlar las mejoras para no quedarte sin nada, es bastante común ver a un Surge ganar partidas en el nuevo modo de juego. El único problema es perder un par de veces las evoluciones.

Bonnie

La pequeña Bonnie tiene una facilidad abismal para ganar partidas de Cazadores tanto por su rango como por su facilidad para saltar y asediar a enemigos con la super. Esa diferencia no la hace estar por debajo de Surge sino al mismo nivel con otro estilo de combate, seguramente algo más seguro pero con menos capacidad para burstear.

Stu

Aquí empieza a bajar el top tier. El escalón con Stu se nota ya que el robot es bastante efectivo pero tiene muchos riesgos ante personajes con burst como Bea que le pueden frenar con la ultimate y hacerle daño a mucha distancia. Aún así su movilidad y los combos de ulti con básicos le hacen muy buenos para acabar en el top 5.

Leon

Mismo nivel, diferente riesgo. Leon es de esos personajes locos para ganar partidas gracias a una sola jugada, pero en el mapa de Cazador eso solamente se podrá hacer una o quizás dos veces. La invisibilidad es efectiva pero no marca tanto las diferencias como en un atrapagemas ya que aquí hay que buscar las máximas kills posibles. Aún así está en el top gracias al daño y a la velocidad de movimiento.

Fang

El margen de Fang está en su manejabilidad. Si el jugador está acostumbrado a controlar su kit, Fang seguramente esté en el top 3 gracias al uso continuo de su super para apoderarse del mapa. La buena noticia es que en Cazadores desaparecen Shelly y Bull, por lo que será más fácil tirarse encima de los rivales.

Crow

A pesar de ser un brawler de control y no de push, Crow es de los mejores en Cazadores por su salto, por la velocidad y por la facilidad para contener el movimiento de los rivales con el veneno y la ralentización. Eso sí, cuídate de no estar rodeado de varios rivales porque es fácil que te quiten el último toque al enemigo.

Bea

El único problema de Bea para Cazadores es que es un brawler especialmente lento y de ahí que se quede en lo más bajo de la clasificación dentro de sus facilidades para burstear a distancia. La ultimate lo domina todo y su daño a gran alcance lo destroza todo.

En el equilibrio de los personajes con más porcentaje de victoria y un uso aceptable en las estadísticas de Brawl Stats destacan Griff y Amber como brawler intermedios que pueden valer para dar guerra pero ni mucho menos están en el top tier, sobre todo porque son combatientes intermedios en cuanto a daño y a velocidad de movimiento.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando