Compartir
Brawl Stars like a girl 8M

En este lunes 8 de marzo de 2021, las chicas de Brawl Stars también arden en deseos de sumarse a esta lucha del Día Internacional de la Mujer. Y lo hacen con un grito unificado de sororidad, pero también celebrándolo con la llegada de un nuevo regalo.

Las 16 brawlers que forman parte del elenco de Brawl Stars se unen en el día de hoy bajo el lema #brawllikeagirl (pelea como una chica), dejando patente que ellas son, cuanto menos, igual de importantes que ellos en un juego que se aleja por completo de los clásicos roles de género otorgando una igualdad absoluta sobre la arena. Pues tanto ellas como ellos tienen roles tanto de luchadoras como curanderas como ser las encargadas de tanquear los golpes del rival.

brawllikeagirl 8M brawl stars

Pero también es un día de celebración y comunión. Pues con movimientos como este 8M vamos dando pasitos hacia un mundo más feminista. Un día para darnos la mano pero sabiendo que son ellas las que deben tener voz, y en esa celebración Brawl Stars llega con un pequeño regalo de 170 monedas para todo el mundo y que perdurará en la tienda hasta las 10:00h. CET del próximo miércoles 11 de marzo, dando margen a los rezagados.

Unas monedas que, por pocas que sean, siempre vienen bien de cara a ahorrar y subir de fuerza a esa brawler que llevamos tanto tiempo queriendo maxear, o comprar en la tienda esa estelar o gadget que tanto se nos resiste en las cajas brawl.

Brawl like a girl, hoy, pero también el resto de días del año. Pues esta lucha no se gana en un día de sororidad, si no combatiendo las injusticias del día a día.

6 Comentarios

  1. Men, enserio nada que ver el 8 M y el feminismo, no confundas y no metas al videojuegos en movimientos que nada que ver, es como decir que si hacen un dibujo de Brock es apoyo a BLM, no tiene sentido, si van a publicar cosas de Brawl que sean coherentes.

Dejar una respuesta