Es Noticia
Brawl Stars, a un paso de anunciar la opción de reportar jugador

Brawl Stars, a un paso de anunciar la opción de reportar jugador

DMQ
El report en Brawl Stars
El report en Brawl Stars

Muchos usuarios de Brawl Stars habrán sentido una perturbación en la fuerza. Y es que hay algo que asoma en el horizonte. Algo que muchos llevábamos años esperando a que llegase al juego. La más que solicitada opción de reportar jugador con la que poder poner fin a parte del comportamiento tóxico de algunos.

Corría el mes de marzo de 2020 cuando, tras meses de rumores y peticiones, el equipo de Brawl Stars confirmaba el inicio del desarrollo de esta herramienta. Pero íbamos a tener que seguir siendo pacientes. Tanto que no fue hasta pasado más de un año desde entonces, cuando se volvió a hablar del tema a través del jefazo de desarrollo, con una promesa para intentar tenerlo para finales de 2021.

Evidentemente ese momento no llegó. Fueron varias las entrevistas y comentarios donde explicaron que, efectivamente, era un arma de doble filo que muchos utilizarían para reportar jugadores sin merecerlo, simplemente por haber perdido. Lo que retrasó esta llegada que ahora parece más cerca que nunca. Aunque es algo necesario tanto para comportamientos tóxicos, como para jugadores con nombres insultantes.

Todo se debe a unos archivos filtrados de la próxima actualización, y recopilados por los especialistas de Leak_brawl, donde se pueden leer algunos presuntos cambios para la nueva temporada, como nuevas skins, nuevos gadgets para Griff y Buzz que son los que quedan sin kit completo, y opciones varias como esta de reportar jugador.

Sin embargo hay algo a tener en cuenta. La llegada de la opción de reportar jugador llegaría exclusivamente a China, cuyo lanzamiento de Brawl Stars fue independiente del global y tienen servidores distintos. Podrían ser la región que sirva de prueba y, en función de cómo se utilice y su efectividad, llegue más adelante al resto del mundo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando