Es Noticia
Los 7 primeros detalles de la Brawl Stars Championship 2022

Los 7 primeros detalles de la Brawl Stars Championship 2022

DMQ
Brawl Stars Championship 2022
Brawl Stars Championship 2022

Uno de los latidos más sonoros de los videojuegos de Supercell está en el cariño al competitivo y con el cierre del año las señales para la Brawl Stars Championship 2022 se colocan en la comunidad para plantear un escenario diverso con nuevas fechas y la posible aparición de Noqueo en la rotación de mapas.

La intriga para la Brawl Stars Championship 2022 empieza a despejarse con los primeros informes oficiales del juego y, aunque muchos pensarán exclusivamente en quién será la skin sustituta de Jessie Felina enmarcada en el próximo reto, el proceso de la competición tiene mucha más profundidad.

El gran cambio podría ser la inclusión de Noqueo dentro de la rotación activa y es que la noticia es algo extraña porque Supercell sólo ha dejado caer entre interrogantes la posible llegada de este Knockout, por lo que no hay certeza de si estará o no entre el pool elegido.

Noqueo en la Brawl Stars Championship 2022

Con la duda sobrevolando a la comunidad las confirmaciones oficiales son mucho mayores y es que la Brawl Stars Championship tiene ya cerradas los primeros clasificatorios mensuales a partir de febrero, mientras que las Finales Mundiales comenzarán en marzo.

Otra de las confirmaciones es la puesta en marcha del Mid-Season Invitational en un evento presencial siempre que lo permitan las condiciones sanitarias, además de un incremento económico para los premios de las Finales Mensuales así como un formato a doble eliminación.

Otras cifras se mantienen y es que Brawl Stars también ha corroborado la presencia de 16 equipos en las Finales Mundiales con las siguientes representaciones:

  • 5 EMEA
  • 3 Norteamérica y Latinoamérica Norte
  • 2 Latinoamérica Sur
  • 2 EECA
  • 2 Este asiático
  • 1 ML China
  • 1 SESA y ANZ

Por ahora no hay fechas marcadas pero teniendo en cuenta el boom de final de año con la victoria de ZETA Division y el éxito de esta última final en noviembre, lo lógico sería marcar las mismas pautas con otro premio tan jugoso como la skin de Jessie Felina, algo casi asegurado teniendo en cuenta la narrativa que siempre suele preparar Brawl Stars con sus eventos más importantes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando