Es Noticia
El lío con la pérdida de puntos en la Brawl Stars Championship 2022

El lío con la pérdida de puntos en la Brawl Stars Championship 2022

DMQ
Los puntos para conseguir el emote de Rosa en la BSC 2022
Los puntos para conseguir el emote de Rosa en la BSC 2022

El arranque de la Brawl Stars Championship 2022 con las Finales Mensuales abren al mismo tiempo un camino para las recompensas iniciado esta temporada para acompañar el competitivo con una oleada de premios de cara a la comunidad, una idea magnífica con algunos errores globales que impidieron a ciertos jugadores conseguir el ansiado emote de Rosa.

La consolidación del modelo de predicciones implantado en el Mundial de 2021 es un auténtico éxito para el futuro del juego tanto por el número de visualizaciones como por el atractivo que le añade eso a la competición, pero es cierto que en la búsqueda del crecimiento todavía hay problemas que solucionar para dejar una experiencia completamente aceptada.

A pesar de que conseguir el emote de Rosa era relativamente fácil desde la web interactiva si se hacían las predicciones de las dos retransmisiones, no todo el mundo pudo estar activo a todo y el dilema surgió cuando los jugadores ingresaban por segunda vez a la plataforma comprobando una pérdida de puntos.

La consecución de puntos por medio de las predicciones, de diferentes preguntas durante los partidos, de la elección del MVP o del apoyo a los equipos en cada mapa hacían bastante fácil llegar a los puntos exigidos para la reacción de Rosa, pero actualizar la plataforma o salir de ella a veces suponía una pérdida de puntos significativa.

De hecho en nuestro caso conseguimos el emote durante la primera retransmisión, pero al entrar luego para ver la segunda se había rebajado la marca de los más de 1.000 puntos a los 900, por lo que tuvimos que volver a activarnos para conseguir el pin.

El pin de Rosa de la Brawl Stars Championship 2022

Aún así esta reacción se podrá conseguir más adelante en las próximas Finales Mensuales ya que la continuación de las recompensas permitirá que los premios vayan a más, de ahí la reducción de premios inicial hasta esta reacción.

La explicación oficial sobre el problema de la web la da Kim como representante de los esports en Brawl Stars, aclarando que la situación "es una mierda. Cuando los puntos se pierden es una desincronización entre el servidor y navegador. Significa que nuestro sistema no ha registrado los puntos. No es algo que podamos recuperar, por lo que estamos trabajando para prevenirlo para el futuro".

Esto nos indica que los puntos perdidos no se van a recuperar, pero que se está trabajando en ello para que no vuelve a suceder en las Finales Mensuales de Abril donde se mantendrán las mismas recompensas y se incluirán muchas más.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando