Compartir

El escaparate internacional del primer Mundial de Brawl Stars le vale a Supercell para poner la primera piedra de un futuro competitivo mucho más amplio en el próximo con la Brawl Stars Championship 2020, un anuncio global para amplificar las rankeds hasta llevarlas al siguiente nivel con torneos mensuales.

Hace unas semanas Brawl Stars le abría las puertas a las rankeds olvidándose de los trofeos para así abrazar el competitivo dentro del juego, una prueba demostrada que ahora se confirma con las intenciones para 2020, un paso de gigante para acercarse a la comunidad mediante los torneos.

En un espectacular vídeo en el que se humanizan a algunos de los brawlers del juego desde la barra de un bar (hemos flipado con Tick), Supercell anuncia tras coronar a Nova Esports como primer campeón del mundo que tendrá competiciones abiertas a todos los jugadores desde dentro del juego con finales mensuales y un formato global.

Esta bofetada de actualidad que nadie esperaba en la comunidad y que la compañía finlandesa se había guardado como sorpresa final del Mundial de momento no es más que un titular informativo que necesita aclaración, por lo que todo apunta a la Brawl Talk.

Con el último cambio de balance hace 25 días, la próxima Brawl Talk no debe estar muy lejos, por lo que además de las novedades en personajes y variaciones en el juego, esta podría ser la base para explicar cómo será la Brawl Stars Championship 2020.

El primer esbozo apunta a torneos mensuales abiertos para todo el mundo desde el mismo juego, acercándose aún más al jugador para que cualquiera pueda jugar rankeds desde casa y así conseguir estar entre los mejores para estar en esas finales mensuales.

Lo lógico es que esas finales mensuales se dividan por regiones para así avanzar poco a poco hasta la final del Mundial de 2020, pero de momento no es más que una estimación de lo que se puede presentar en los próximos días, un auténtico bombazo que cambia por completo el panorama competitivo del juego.

No hay comentarios

Dejar una respuesta