Compartir

Llega el Brawl Stars Championship, la competición mensual del titulo de Supercell que nos permitirá soñar con poder llegar a una de las competiciones más prestigiosas del juego y demostrar nuestra valía como jugadores, más allá del circuito profesional que estamos acostumbrados a ver.

Estos Desafíos del Campeonato, de carácter mensual, siguen el espíritu de los desafíos de su compañero Clash Royale, debiendo alcanzar las 15 victorias para seguir avanzando mientras que si tropezamos tres veces estaremos fuera de la competición.

Con carácter regional, nos enfrentaremos a los mejores jugadores de nuestro alrededor por un puesto en las finales mensuales que se disputarán entre los mejores Brawlers. Además, tiene el aliciente de que cuanto más lejos consigamos llegar, más fácil será que consigamos asegurarnos una plaza en la Brawl Stars Championship.

Uno de los puntos importantes de la competición es que las finales mundiales serán presenciales, por lo que si conseguimos llegar hasta esta fase deberemos mostrar nuestras mejores habilidades en el escenario y ante un gran número de espectadores.

Siguiendo el formato de otros títulos, al prize pool de un millón de dólares puesta por Supercell, se le podrá sumar otro medio millón dependiendo de las ofertas de la tienda compradas por los usuarios durante el campeonato.

Una vez que hayamos conseguido las 15 victorias, el próximo 18 de enero se llevará a cabo el clasificatorio. Quien consiga salir victorioso, el 7 y 8 de marzo tendrá una cita en Katowice.

Tendremos que esforzarnos al máximo si queremos poder clasificarnos para Polonia y luchar con los mejores jugadores de Brawl Stars y así poder optar a un trozo de ese jugoso pastel que ofrece la bolsa de premios.

No hay comentarios

Dejar una respuesta