Es Noticia
Brawl Stars toca techo para la gran final y reafirma el emote 'gratuito'

Brawl Stars toca techo para la gran final y reafirma el emote 'gratuito'

DMQ
El pin de la Brawl Stars Championship 2020
El pin de la Brawl Stars Championship 2020

La puesta a punto para la gran final de la Brawl Stars Championship entre el 21 y el 22 de noviembre basaba su punto fuerte en la toma de decisiones de la comunidad para llegar al prize pool máximo del millón de euros, una cifra ya confirmada por Supercell junto al que será el gran regalo, el emote gratuito con la copa del campeón.

Los tres grandes regalos en forma de emoticonos remarcados en la mayor competición del videojuego de Supercell tenía ciertos requisitos para llegar a su punto álgido, un impulso de la base de los jugadores hacia los mejores jugadores del mundo en forma de ofertas en la tienda.

Para conseguir llegar al tope del millón de dólares como premio final para los mejores de la competición, los jugadores tenía la oportunidad de multiplicar esa la base del prize pool (500.000 dólares) hasta llegar al límite impuesto, todo mediante las ofertas relacionadas con la competición (Colt Competidor, pin especiales y un especial de gemas y oro).

Después de unos días de contabilidad, este 12 de noviembre se cerró la puerta a seguir exponiendo las ofertas y es justo 24 horas después cuando Brawl Stars ha declarado que la buena respuesta de la comunidad expande el premio al máximo posible de cara a la competición.

La cuenta genérica sobre la competición de Brawl Stars dio la noticia definitiva: "¡Gracias a todos hemos alcanzado un premio final de un millón de dólares! Como prometimos, todos los que al menos han optado por alguna de las ofertas de las Finales Mundiales conseguirán este adorable pin".

Aún así este trofeo enamorado será solo uno de los tres premios que dará Supercell a los jugadores, en este caso a los que se hayan gastado gemas en el proceso, pero hay dos más que tienen requisitos totalmente diferentes: el segundo de ellos con un trofeo sonriente que solo te pide seguir las finales el fin de semana que viene y el tercero un evento dentro del juego. Mientras llega y no la competición, guardar el hype y pensar en cómo conseguir los tres emotes mencionados en los próximos días.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando