Es Noticia
Brawl Stars cierra el debate de Liga Estelar, sin novedades en la skin

Brawl Stars cierra el debate de Liga Estelar, sin novedades en la skin

DMQ
Jacky Moto Acuática skin liga estelar
Jacky Moto Acuática skin liga estelar

El equipo de Brawl Stars parece tener claro lo que funciona y lo que no en su Liga Estelar, y aunque para esta Temporada 3 podemos esperar grandes novedades, lo que no va a cambiar pese al debate es todo aquello que gira alrededor de su skin exclusiva.

Tras una primera temporada inusual, el incremento de partidas para desbloquear a la skin ya fue motivo de debate. Aunque este terminó pronto pues ahora tenemos casi el triple de tiempo para llegar al requisito de partidas, y este solo se duplicó desde Penny Galáctica a 8-BIT Cantinero y ahora Jacky Moto Acuática.

Pero lo que sí genero más debate es que mantuviese su precio de 25.000 puntos estelares, que para muchos FTP (free to play) es una pequeña fortuna difícil de reunir y que por supuesto no da para comprar la de todas las temporadas. Precio que ya se confirmó tras la pasada Brawl Talk que se mantendría como tal.

De este modo, en el inicio de la Temporada 7 de Brawl Stars, Aquaparque Jurásico, al ir de la mano del inicio de la Temporada 3 de Liga Estelar, podremos iniciar nuestra aventura tanto de subir de rango como de comenzar nuestro progreso de 100 partidas, y haber tenido la precaución de ahorrar puntos estelares, sin comprar megacajas o skins, para poder llegar a esos 25.000 que costará Jacky Moto Actuática, la cual es una absoluta preciosidad que bien merece la pena el esfuerzo.

Seguiremos viendo cambios y novedades, especialmente en unos mapas cada vez más complejos, y en definitiva un crecimiento de la Liga Estelar que buscará ser una rama verdaderamente competitiva. Pero en lo que parece que nunca tendremos cambios en un sistema de recompensas que siempre da que hablar, pero que funciona genial y se encuentra muy equilibrado tanto de cara a no regalar nada sin esfuerzo, y evitar los abusos de aquellos que llegan a los rangos más altos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando