Compartir
El desafío de Dynamike PSG

En los últimos meses de Brawl Stars, su dinámica y experiencia de juego han estado muy volcadas hacia el competitivo. La inclusión de la Lucha Estelar es solo un claro ejemplo, pero también la celebración de nuevos desafíos alternativos en busca de skins gratis a modo de recompensa.

Unos desafíos que son necesarios para calmar el ambiente y que sirvan para otro tipo de objetivo que no sea la tensión por mantener un nivel de trofeos o rango. Y que a su vez mantiene las espadas en alto pues todos queremos esas skins como lo han sido en el último tramo las de Rosa Catrina, Bo Guerrero y Dynamike PSG. Unos aspectos que no están libre de polémica.

Y es que muchos usuarios que las han obtenido tras triunfar en sus respectos desafíos, consideran que el hito debería ser mayor, y que por tanto y al igual que sucede con otras skins del juego que ya han desaparecido de la rotación de tienda, deberían ser exclusivas.

Pero el equipo de Brawl Stars lo tiene muy claro. Estas skins «nunca fueron pensadas para ser exclusivas«. Son sencillamente la recompensa a una gran hazaña como es completar el desafío, consiguiéndola antes y ahorrándonos un buen puñado de gemas en comparación a comprarla más adelante en la tienda.

Cuando con la skin de Rosa Catrina lanzaron pins exclusivos, hubo un gran número de quejas (y con razón). Un error que desde Brawl Stars no piensan repetir, y aquellas skins que sean exclusivas (como las de los grandes eventos anuales o el Brawl Pass) serán catalogadas como tal y con los habituales numerosos avisos sobre las diferentes oportunidades que tendremos de cara a obtenerlas.

No hay comentarios

Dejar una respuesta