Es Noticia
Brawl Stars: ¿Qué significan los círculos de color bajo cada brawler?

Brawl Stars: ¿Qué significan los círculos de color bajo cada brawler?

DMQ
Los círculos de Brawl Stars
Los círculos de Brawl Stars

La puntilla de una Brawl Talk de Brawl Stars está en los pequeños detalles mostrados sin explicación alguna, un gancho a la espera de sneak peek con solución en los círculos de colores bajo cada personaje, un chivato de las activas y pasivas para cada brawler.

Cualquier seguidor de Brawl Stars sabe que un evento tan importante como la Brawl Talk primero se disfrute, luego se vuelve a ver para comprobar algunos detalles y a partir de la tercera ya se analiza cada detalle como si de un rompecabezas se tratase.

El viaje a Brawlywood deja bastantes guiños relacionados con películas más que conocidas pero más allá de las escenas, en el propio gameplay también hay novedades sin explicar relacionadas con el futuro del juego.

La más sorprendente es sin duda la aparición de varios círculos de color verde y azul bajo los brawlers, un vínculo abierto a especulaciones que probablemente tenga relación tanto con las habilidades estelares como con los gadgets.

La comunidad lleva meses preguntando por una representación in game de las activas y pasivas de cada jugador para saber a qué se enfrentan, porque más allá de las partidas de Liga Estelar, esta información siempre está olvidada incluso en los compañeros de equipo.

Si el equipo de desarrollo ha tomado esa idea, tendría mucho sentido representar los gadgets con el famoso color verde representativo en cada una de las habilidades activas, mientras que las habilidades estelares tendrían el tono azulado.

Estos chivatos serían fundamentales para una gran mayoría de jugadores que se acerca a las partidas en solitario sin más información que la propia, una manera de ampliar la salud de la partida sin llenar de datos la pantalla más allá del pequeño círculo relacionado con cada brawler. Ahora toca comprobar la realidad con los sneak peek de las próximas horas.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. ฅ^•ﻌ•^ฅMichuhaker

    Pal que dice que siempre han estado ahi, esos los chiquitos de abajo que parecen rombos esos quien sabe

  2. Anadieleimporta

    Esos círculos de colores siempre han estado, son para identificar de que equipo pertenece cada persona, los círculos azules son de tus compañeros, el verde significa que eres tu, y el rojo (que no apareció) significa un enemigo

Cargando