Compartir
Los círculos de Brawl Stars

La puntilla de una Brawl Talk de Brawl Stars está en los pequeños detalles mostrados sin explicación alguna, un gancho a la espera de sneak peek con solución en los círculos de colores bajo cada personaje, un chivato de las activas y pasivas para cada brawler.

Cualquier seguidor de Brawl Stars sabe que un evento tan importante como la Brawl Talk primero se disfrute, luego se vuelve a ver para comprobar algunos detalles y a partir de la tercera ya se analiza cada detalle como si de un rompecabezas se tratase.

El viaje a Brawlywood deja bastantes guiños relacionados con películas más que conocidas pero más allá de las escenas, en el propio gameplay también hay novedades sin explicar relacionadas con el futuro del juego.

La más sorprendente es sin duda la aparición de varios círculos de color verde y azul bajo los brawlers, un vínculo abierto a especulaciones que probablemente tenga relación tanto con las habilidades estelares como con los gadgets.

La comunidad lleva meses preguntando por una representación in game de las activas y pasivas de cada jugador para saber a qué se enfrentan, porque más allá de las partidas de Liga Estelar, esta información siempre está olvidada incluso en los compañeros de equipo.

Si el equipo de desarrollo ha tomado esa idea, tendría mucho sentido representar los gadgets con el famoso color verde representativo en cada una de las habilidades activas, mientras que las habilidades estelares tendrían el tono azulado.

Estos chivatos serían fundamentales para una gran mayoría de jugadores que se acerca a las partidas en solitario sin más información que la propia, una manera de ampliar la salud de la partida sin llenar de datos la pantalla más allá del pequeño círculo relacionado con cada brawler. Ahora toca comprobar la realidad con los sneak peek de las próximas horas.

Compartir
Artículo anteriorBrawloncesto y Voleibrawl no volverán a Brawl Stars hasta 2022
Artículo siguienteLas skins ocultas eran reales, así esconde sus secretos Brawl Stars
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

2 Comentarios

  1. Esos círculos de colores siempre han estado, son para identificar de que equipo pertenece cada persona, los círculos azules son de tus compañeros, el verde significa que eres tu, y el rojo (que no apareció) significa un enemigo

Dejar una respuesta