Compartir
El desafío de campeonato de Brawl Stars

El esquema de Brawl Stars para convertir el competitivo en una identidad propia de cara a la comunidad pasa por ofrecer cuantos más detalles posibles sobre su evolución, una prolongación de contenidos elevada a las ciudades de todo el mundo con más jugadores clasificados para la fase final.

La pelea internacional por colocar al máximo número de jugadores no parecía ser una parte del recién estrenado Desafío de Campeonato con las famosas 15 victorias, pero desde dentro el desarrollador principal del juego, Frank Keienburg, así ha querido que sea.

Con la idea de fomentar la rivalidad y el ambiente competitivo, Frank ha desvelado cuáles son las ciudades de todo el mundo con más usuarios victoriosos, una lista bastante variada en la que destaca especialmente Rusia con hasta cuatro nombres en el mencionado top 20.

Con Rusia al frente con Moscú en el primer puesto y la aparición de St Petersburgo, Yekaterinburgo y Krasnodar, España aparece desde cerca apretando con Madrid y Barcelona al frente, mientras que otras capitales mundiales como Estambul, París, Seúl, Milan, Sao Paulo o Santiago también se colocan en lo más alto.

Sin datos de China dentro de esta recopilación, las cifras guardan lógica con la población en cada una de las ciudades por lo que sería más lógico ver una evolución del porcentaje de ganadores según el número de jugadores en cada una de ellas…un trabajo mucho más profundo que seguramente no salga a la luz.

En las confesiones del mismo hilo el propio Frank confiesa que Rusia es uno de los países con una mayor fan base en todo el mundo mientras que Alemania se queda fuera con Berlín en el puesto 24 o India incluso está fuera del top 30 debido a que no hay tanta comunidad como en otros lugares.

Compartir
Artículo anteriorBrawl Stars ya habla de un futuro rework a Bea…otra vez
Artículo siguiente¿Por qué Poco es mejor que Edgar en la Supervivencia de Brawl Stars?
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta