Compartir
El Primo a lo rey de Clash Royale

La unificación de Brawl Stars y Clash Royale más allá de skins concretas entre un juego y otro parece una misión imposible después de la experiencia marcada por Supercell en los tres últimos años, pero eso ahonda aún más en las posibilidades de la comunidad para convertir a brawlers como El Primo en los auténticos reyes de la arena.

La eterna pregunta sobre los héroes de Clash of Clans en Clash Royale se eleva a la máxima potencia como un deseo constante de parte de la comunidad, algo que también sucede con su hermano pequeño en las adaptaciones de skins directas…pero es una petición demasiado ambiciosa.

Mientras llega y no un nexo común entre todos los videojuegos, la única base hasta ahora es la de las skins existentes en los títulos como por ejemplo el diseño de la Bruja Nocturna para Mortis, el Montapuercos de Carl o el Mago en Barley, un regalo que ha ido apareciendo con el paso de los meses.

Con esa base son muchos los usuarios que se preguntan por un traslado de personajes de Brawl Stars a Clash Royale a pesar de ser una IP posterior, pero ese apoyo sí llega en forma de creaciones fan como este fan art en el que IcyTamTam convierte al famoso luchador del 3v3 en el rey de la torre.

La famosa torreta central que defiende las dos laterales en Clash Royale siempre tiene al rey como referente, pero a falta de cambios algo más arriesgados, son los fans los que crean diseños para imaginar cómo sería si algún día Supercell se vuelve loco y empieza a intercambiar personajes.

Si los dos videojuegos prolongan su vida lo suficiente como para hacerse eternos durante unos años más, ¿quién sabe si no prepararán un intercambio mucho más imponente?

Compartir
Artículo anteriorLos 7 mejores picks de cada mapa en el Desafío Dynamike PSG
Artículo siguiente¿Cuánto ha tardado Brawl Stars en desarrollar la nueva Liga Estelar?
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta