Es Noticia
Braw Stars, Clash Royale y CoC, la obsesión con el nivel 11

Braw Stars, Clash Royale y CoC, la obsesión con el nivel 11

DMQ
puntos fuerza 10 brawl stars
puntos fuerza 10 brawl stars

El acueducto entre los tres juegos principales de Supercell para generar una interacción interna cada vez es menor por la oleada de nuevos hermanos pequeños, pero la corriente fluye todavía con una curiosidad llamativa que une Brawl Stars, Clash Royale y Clash of Clans entorno al famoso nivel 11.

La evolución de los videojuegos móviles es una necesidad para enganchar al jugador a través de los años, un golpe de poder para hacer interminable la experiencia a la vez que adictiva y entretenida, un must para seguir en todo lo alto.

Cada título tiene sus propias herramientas para conseguir esto más allá de las actualizaciones, balances o nuevos personajes y parece que en este 2021 los tres grandes nombres de Supercell se han puesto de acuerdo en lo mismo, un nuevo salto de poder.

Brawl Stars ha saltado bastantes escalones con la Liga de Clubs para compensar la experiencia jugable en los clanes, pero sin duda el golpe para mantener el juego vivo es la reducción de poder con la bajada a nivel 9 para expandir los brawlers al nivel 11 con nuevas pasivas de daño, defensa y movilidad entre otras tantas.

El caso de Clash Royale es similar con la entrada de los campeones, un nuevo elemento diferencial en el gameplay capaz de revivir al juego en los últimos meses y atrapar a una cifra increíble de jugadores antiguos. El extra, que el máximo nivel en los torneos ahora es el nivel 11 mientras el máximo de partida en la torre del rey sube al 14.

En Clash of Clans el detalle es mínimo pero el montapuercos también ha querido sumarse a la fiesta del nivel 11 de entre todos los personajes del juego, y la única relación entre las tres partes es que precisamente este año Supercell ha cumplido 11 años de vida.

Será una curiosidad o un golpe de efecto aprovechando la superación de una década como una de las empresas de videojuegos móviles con más éxito, pero parece claro que con el paso de los años esos límites se segurán superando y no sería nada raro relacionarlo con los años de la empresa. Quién sabe si a lo largo de 2022 pasamos a ver el nivel 12 como algo indispensable en muchos de esos juegos, ya sea los comentados o Clash Mini, Clash Héroes o Clash Quest.

Necesidad de evolucionar

Constante a partir de ahora

2022...nivel 12?

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando