Compartir
Brawl Talk Guerra de Clubes

La tensa espera de la Brawl Talk parece tener esta semana como límite para los primeros sneak peeks, un cambio radical en Brawl Stars con la Guerra de Clubes como uno de los puntos fuertes después de un hilo gigantesco de filtraciones, una sensación acrecentada por la fecha marcada para la reducción a 30 jugadores.

La presentación de la Temporada 8 de Brawl Stars tenía como epicentro el universo medieval con Ash como protagonista, pero como si no fuera con el entorno se coló un adelanto de la renovación de los clubes con un mensaje claro, «tenéis al menos 30 días para hacer ajustes en vuestros clubes«.

Esta frase de Paula iba acompañada de una explicación en la que se nos contaba que después de un mes los clubes se actualizarán para permitir como máximo a 30 participantes, y esa fecha cumple este próximo martes 21 de septiembre.

El primer gesto natural es hablar con compañeros de equipo y comunicar la noticia para que no se nos pase, porque en cualquier momento a partir del martes el juego nos puede echar de nuestro club si en él hay más de 30 jugadores.

Precisamente por eso merece la pena la organización previa, pero sobre todo porque esa noticia va cargada de un lote gigantesco de hype para la revolución de la próxima Liga de Clubes, algo que las filtraciones han adelantado en las últimas semanas.

Con los engranajes preparados para entrar en acción como un nuevo elemento diferencial en el gameplay, la nueva Liga de Clubes parece llegar en esta mid-season de la Temporada 8, primero porque en el código ya aparecen hasta los rangos, pero sobre todo por la aparición incluso de nuevas megacajas exclusivas para los grupos.

Las casualidades no existen cuando llegan de manera contante de la mano de los dataminers, un saco de novedades que seguramente se expliquen en la próxima Brawl Talk, ya sea el 21 de septiembre según la teoría rusa o el 25 según la comparación de eventos con el 2020.

Brawl Talk al 25 de septiembre, una teoría de calculadora

Compartir
Artículo anteriorBrawl Talk al 25 de septiembre, una teoría de calculadora
Artículo siguienteEl susto de T1 con un positivo en COVID-19 en previa de Worlds
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta