Es Noticia
Los planes de Brawl Stars para introducir los clubes en 2020

Los planes de Brawl Stars para introducir los clubes en 2020

DMQ
Brawl Stars
Brawl Stars

El rascacielos de Brawl Stars construye pisos con miras a elaborar la profundidad del juego desde el punto de vista social y el nuevo objetivo serán los clubes, una promesa eterna a los jugadores que ahora se pondrá en marcha de manera oficial a lo largo de 2020.

La eterna lucha de clanes, las peleas diarias de PvP entre clubes y la elección de tropas y equipos será la base del nuevo ejercicio evolutivo de Supercell dentro de uno de sus títulos estrella, una vía ya formada en Clash of Clans y Clash Royale que ahora se transformará en el 3v3.

Así lo ha confirmado el propio jefe del juego, Frank Keienburg, en una de rus habituales respuestas a la comunidad sobre el estado de Brawl Stars en los próximos meses. De hecho la respuesta sobre los clubes es clara: "nos gustaría echarle un vistazo a los clubes en la segunda parte de este año".

El análisis de este cometido tiene muchas vertientes pero la más clara es el compromiso para enfocarse en la creación de equipos y clubes a partir de ahora, algo que desde el lanzamiento de Brawl Stars no ha tenido ningún tipo de repercusión en el avance del jugador.

Del mismo modo hay que ser claros, Frank aclara que se pondrán con ellos pero no confirma ni avanza que justo será en esa segunda parte del año cuando se ponga en marcha el nuevo plan sobre los clubes, simplemente que es ahí cuando empezarán a trabajar.

Esto nos deja una situación con dudas pero con una idea base, Supercell tiene proyectada gran parte de sus temporadas con los avances suficientes como para confiar en el modelo hasta la segunda parte del año gracias a la presentación del Brawl Pass y de las nuevas recompensas, pero no deja de lado otras vías para avanzar.

La lógica se impondrá y la organización de la comunidad alrededor de los clubes, de posibles peleas de clanes y de nuevas recompensas a partir de las victorias grupales abre un nuevo camino para insuflarle un nuevo soplo al título de Supercell.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando