Compartir
Guerra de Clubes brawl stars

El frente común de los fervientes defensores de las comunidades internas en Brawl Stars llevan meses apedreando a preguntas a la mayoría de desarrolladores del juego sobre el estado de los clubs y, con promesas incluidas, los altos cargos confirman la necesidad de darle una vuelta de tuerca.

El 2021 de Brawl Stars es el año llamado a revolucionar por completo el juego después de implementar un número de skins extraordinaria en cada Brawl Talk, la Liga Estelar, nuevos modos como Noqueo y un extra de hype en cada giro de guión orquestado para cada evento.

Con esa premisa parece extraño tener en el juego conceptos tan anticuados como los clubes, un argumento de peso en juegos como Clash Royale o Clash of Clans que en el hermano pequeño no vale absolutamente para nada más que para tener un círculo cercano de amigos.

Sin misiones, recompensas ni un mecanismo exacto de cómo funciona, son muchos los que preguntan oficialmente cuándo habrá una novedad en los clubes teniendo en cuenta su situación, algo que responde con claridad el responsable del gameplay, Frank Keienburg: «Somos conscientes. Es algo que nos gustaría hacer antes o después«.

Y así se abre el círculo. Una de las grandes promesas de los desarrolladores en los últimos meses ha sido colocar en lo más alto de la pizarra un gran cambio para los clubes como un elemento diferenciador, llámese guerra o pelea de clanes, pero el concepto aquí expuesto es algo mucho más sencillo.

El problema es que Brawl Stars no quiere tocar los clubes si no es para hacer una modificación total, una búsqueda definitiva de entender la unión de jugadores en un mismo grupo como un conjunto, algo para lo que seguramente tendremos que esperar todavía unos meses. Eso sí, por la planificación sería extraño que no llegara a lo largo de este 2021.

Compartir
Artículo anteriorBrawl Stars ft Piratas del Caribe, una nueva skin para Penny
Artículo siguienteClash Mini cuela un acertijo con la fecha de su beta, huele a julio
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

3 Comentarios

Dejar una respuesta