Compartir
El Mario Kart de Brawl Stars

La introducción del entorno motorizado dentro de Brawl Stars es una propuesta interesante para abrir la mente de la comunidad y exponer una especie de Mario Kart de cara al futuro, un tanteo de cara a la Temporada 11 con varias pistas y el sueño de un nuevo modo de juego.

La temática de la Temporada 11 de Brawl Stars es una auténtica incógnita sea cual sea la perspectiva desde la que se mire el estado actual del juego, pero precisamente por eso los desarrolladores empiezan a empujar a los usuarios a un abismo donde por ahora sólo se ven coches de choque, naves y una propuesta cercana al de un juego de coches.

Con el multiverso presente y las interminables posibilidades para ver algo similar, lo único cierto es que este bait parte de la base de construir un nuevo entorno real para el juego, y ese quizás sea el de acercarnos a Stu como único personaje relacionado con la velocidad para así completar su temática y su trío.

Por ahora el especialista del Starr Park no tiene un trasfondo real en el juego y sigue sólo en su trío, por lo que este acercamiento de Brawl Stars a las carreras de vehículos podría ser un vínculo directo a una nueva zona del parque de atracciones, además de un adelanto de que el próximo cromático estará relacionado con todo ello.

Obviamente Brawl Stars nunca es tan directo en las pistas previas por lo que parece imposible ver algo tan claro como el Starr Kart con una especie de modo de carrera de coches, pero sí que podrían utilizar los coches como elemento diferencial para incluir una nueva modalidad dentro de la rotación actual, aunque sea de manera momentánea.

El parón de invierno con el descanso por vacaciones de muchos trabajadores dejó en el aire mucho contenido preparado para Navidades, pero en esa transición la pócima para ir a más seguro que guarda alguna sorpresa para la primera gran Brawl Talk después de la pausa.

A priori todo apunta a un bombazo en el próximo evento planteado para el 26 de febrero, momento en el que conoceremos como mínimo al nuevo brawler cromático y, quién sabe, quizás al próximo circuito motorizado como parte del entorno de la Temporada 11.

Compartir
Artículo anteriorIbai crea su propio Masterchef con 48 streamers, así es Disaster Chefs
Artículo siguienteBrawl Stars se defiende con garra de los ataques masivos en la store
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta