Compartir
La hoja de ruta para los creadores de Brawl Stars

La ampliación de la comunidad en un juego como Brawl Stars es primordial desde la revolución del título de Supercell con millones de jugadores, una premisa fundamental para entender el camino de los creadores de contenido hacia una hoja de ruta para confiar en ellos de manera gratuita con los famosos códigos.

Los streamers son una parte fundamental del desarrollo de cualquier videojuego en el día a día tanto como lo son las compañías con ellos, una relación de amor establecida no en todos los casos que en Brawl Stars tiene como punto álgido el código de creador, un esfuerzo de la compañía para ayudar al crecimiento de sus referentes.

Con esa intención saca ahora Brawl Stars las instrucciones para dummies del código de creador, una herramienta sencilla con la que dar a conocer cómo cualquier jugador puede colocar el nombre de su streamer favorito en el juego de cara a una compra con gemas, ya sea esta una skin, un Brawl Pass o cualquier elemento como conseguir vidas extra en un desafío.

Esta propuesta lleva años en Supercell con la intención de darle algo más de voz a todos los creadores que se envuelven en alguno de sus juegos hasta hacer de ellos su trabajo, un acuerdo tácito entre las dos partes para que se pueda crecer de la mano mientras el juego evoluciona desde diferentes perspectivas.

La hoja de ruta para los creadores de Brawl Stars

En este caso el recuerdo llega en un punto intermedio entre la sexta y la séptima temporada, algo extraño teniendo en cuenta que el punto fuerte de las transacciones llega justo con la aparición de un nuevo brawler en el Pase de Batalla, pero al estar las compras disponibles en cualquier momento, cualquiera puede aprovecharse de ello.

Con este anuncio Brawl Stars no hace más que impulsar todas sus vías para abastecer a todos aquellos youtubers y stremaers centrados en sus juegos como también se hace con títulos como Clash Royale, un punto de inflexión en el desarrollo de uno de los juegos móviles que más se han desarrollado en los últimos años.

Compartir
Artículo anteriorBrawl Stars: todas las recompensas del Desafío de Campeonato de mayo
Artículo siguienteBrawl Stars: los 11 memes de todas las skins de la Temporada 6
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta